El integrante de la popular banda Big Bang, T.O.P, está de nuevo en el ojo de la tormenta. El cantante ha sido nuevamente criticado por subir unas fotografías ‘muy extrañas’, según muchos cibernautas coreanos, a su cuenta personal de Instagram.

El cantante compartió hace unas horas varias imágenes de orugas o larvas con espinas, muñecos ‘diabólicos’, un toro con unos cuernos sobresalientes y la fachada de una construcción que parece ser el de una iglesia. Si con la ‘selfie’ o ‘selca’ que T.O.P compartió hace unos días en la misma red social suscitó una ola de críticas, con estas imágenes ha agregado más leña al fuego.

 


Al parecer, no son pocos los cibernautas que aún no olvidan el escándalo en el que se vio envuelto hace un tiempo. El cantante fue descubierto consumiendo una sustancia no permitida durante su servicio militar obligatorio. Fue sentenciado a 10 meses de prisión suspendida y expulsado de su deber cívico en la milicia durante dos años. Transcurrido la pena, regresó a cumplir con su labor militar pero en el área pública.

Al terminar su servicio para la milicia, el cantante compartió un mensaje de agradecimiento, en sus redes sociales, a sus seguidores un día después de haber terminado su labor en sector público. Éste dijo:

“A pesar de que no estoy orgulloso de mí mismo, me gustaría expresar mi profunda gratitud a todos los fans que se dieron un tiempo e hicieron un esfuerzo para compartir este momento conmigo. Reflexionaré sobre mis acciones y resarciré el dolor y la decepción que les causé. Gracias de nuevo”.

Sin embargo, esta muestra de arrepentimiento por sus errores del pasado no fue suficiente para menguar la furia que aún siguen sintiendo los internautas coreanos hacia el artista. Y, de acuerdo, a los últimos comentarios de los internautas coreanos, T.O.P todavía tendrá que esforzarse mucho más para convencer a los coreanos de su contrición.

– Esto es lo que la gente que consume esas cosas pueden ver, tal vez es una señal de que de nuevo él esté en eso… alguien que le haga unos exámenes de sangre.

-Él es un psicópata.

– Hablo en serio, él necesita un examen de sangre.

– Esos son los insectos que las personas ven cuando consumen eso.

– Este tonto solo está tratando de ‘actuar artísticamente’.

– Por favor, mantente lejos de las redes sociales cuando estés en eso.

– ¿Otra vez está en eso?

– Él disfruta disgustar a la gente. No lo soporto.

– Él está tratando de actuar como si fuera único, artista, de otra dimensión…