El cantante y actor Kim Hyun Joong apareció en el Aeropuerto Internacional de Gimpo para partir hacia Tokio, Japón. De acuerdo a diversos medios él se reunió con sus fanáticos en la tierra de Cherry Blossom a través de su reciente gira que lleva por nombre Kim Hyun Joong 2019 WORLD TOUR BIO-RHYTHM.

Pues bien, aunque yo no veo nada distinto en las fotos, los internautas no están muy de acuerdo conmigo porque según ellos, Kim ya no es más el chico guapo que conquistó a muchos hace unos años con el drama “Boys Before Flowers”. Ya sabemos que después de lo que ocurrió con su exnovia, Kim Hyun Joong no ha logrado limpiar su imagen del todo, y cada vez que hay oportunidad es objeto de críticas y comentarios de todo tipo.

Las recientes opiniones de los internautas surgieron luego que un medio elogiará el rostro del actor. Esto fue lo que dijo un diario de él “Tiene una cara radiante, un rostro bellamente esculpido, y una brillante sonrisa como una flor.

Aquí están algunas respuestas de los internautas a los cumplidos que recibió Kim Hyun Joong de los medios:

1.- Este hombre da miedo. Hombre aterrador

2.- Si fuera una celebridad femenina, ¿podría volver a trabajar como lo está haciendo ahora?

3.- Su cara me da ganas de sentirme enfermo.

4.- Siento que él podría sonreír así y lanzar un golpe en el próximo segundo.

5.- Me desagrada verlo.

6.- Entonces, ¿dónde está tu hijo Kim Hyun Joong?

7.- Si fuera él, estaría demasiado avergonzado como para mostrar mi cara en la televisión. Las celebridades realmente no tienen ningún tipo de reparo.

8.- Por favor, baja esa mano. Es increíble que él todavía puede trabajar en el medio.

9.- El caso con su exnovia no ha terminado aún.

10.- Sus fanáticas siguen negándose a ver la realidad.

11.- Ha subido de peso, el rostro se ve grueso.

12.-

Para alegría de Kim Hyun Joong, sus fanáticos lo siguen apoyando y defendieron al artista con este tipo de comentarios:

1.- Espero que su gira mundial sea exitosa.

2.- Tiene una sonrisa hermosa.

3.- Espero que le vaya bien en Japón.

4.- Me pone ver de buen humor cuando veo sonreír a Kim Hyun Joong.

5.- Gracias Kim Hyun Jung. El nuevo álbum me trae un mar de felicidad.

6.- Estaré contigo sin importar lo que pase.

Kim Hyun Joong es quizás uno de los artistas coreanos más queridos y apoyados en distintos países latinos, a pesar de los problemas en los que estuvo envuelto, el actor siempre ha recibido el apoyo de sus fanáticos latinoamericanos, quienes siempre se encuentran entusiasmados ante cualquier proyecto nuevo del también cantante. Con respecto a la música, Kim Hyun Joong ofrecerá un concierto en Perú. Él se presentará en Lima el próximo 20 de octubre como parte de su gira por América Latina. Cabe mencionar que esta será la segunda vez que el estará ofreciendo un show en la capital peruana, luego del primer concierto que ofreció hace cinco años. Otros de los países que visitará Kim Hyun Joong con su gira Henecia Latin son México y Bolivia.

El artista de k-pop, de 33 años, retomó su carrera musical tras terminar el servicio militar en Corea del Sur, donde sirvió 21 meses. Incluso, regresó a la pantalla chica con el drama “That Moment When Time Stopped”. Hace poco también ofreció una entrevista bastante simpática donde contestó lo siguiente:

1.- ¿Qué tipo de persona crees que serás cuando tengas 40 años? Hay mucho cambio en 6 años. Creo que en mis 40 seguiré cantando y actuando. En mis 40, seguiré cantando y actuando, no será diferente. Pareceré más viejo que ahora pero viviré con mi corazón tan joven como lo hago en estos momentos.

2.- ¿Estás a dieta? Estuve en una dieta ¿Me veo más delgado ahora? Creo que la mejor dieta no es necesariamente haciendo mucho ejercicio, es solo comiendo menos. Es duro pero es lo más efectivo para una dieta funcione.

3.- ¿Vas a fiestas? He llegado a una edad en la que no puedo entrar. Soy un tío, eso es para los jóvenes.

4.- ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? Creo que practicar golf y practicar ejercicio.

5.- ¿Cuál es tu mejor medicina? Colágeno. Estoy tomando jalea de colágeno porque ahora estoy ahjussi. Mis dedos se ponen ásperos y he oído que el colágeno ayuda, también mi cabello se está adelgazando, así que estoy tomando colágeno.

6.- ¿Qué es el paraíso para ti? Mi oasis y paraíso en mi vida es cantar en el escenario y divertirme con los fans. Eso es el paraíso. Encontrar la paz de mi mente, ahí está mi paraíso.

Kim Hyun Joong no ha anunciado nuevo drama por el momento, el último que grabó fue “That Moment When Time Stops”. Una serie que nos cuenta la historia de un hombre que puede detener el tiempo hasta que se encuentra con una mujer que no se ve afectada por esta fenómenos. Kim interpreta a una persona aparentemente normal, excepto por el hecho de que puede detener el tiempo. Su habilidad especial lo hace solitario y no encuentra sentido en la vida. Cuando necesita un lugar para vivir, se muda a un sótano que es propiedad de Kim Sun Ah, una chica trabajadora y con dificultades financieras que parece tener mucha alegría en su vida.

El artista coreano está trabajando bastante duro para limpiar su imagen luego de la serie de problemas que protagonizó junto a su ex pareja. Sabemos que el camino puede ser un poco complicado, sobre todo si tenemos en cuenta que los internautas coreanos no perdonan ni olvidan nada, pero al menos ya logró retornar a la televisión con una serie, cosa que hace unos años parecía imposible. Kim ha aprendido de sus errores, y no cabe duda que sus fanáticos tienen mucho que ver con su recuperación.