Dispatch ha revelado recientemente un año de registros completos de chat entre Ahn Jae Hyun (AJH) y Goo Hye Sun (GHS) que describen su relación desde el momento del inicio hasta su divorcio. En medio de tantas discusiones, salió a relucir el tema del dinero. Según los mensajes encontrados, el estado de las finanzas de Ahn Jae Hyun no es muy bueno.

Cuando Goo Hye Sun le pide que le dé la casa, él responde diciendo que ya le dio $ 74,649.60 USD. Este pago incluyó tareas domésticas, contribuciones de boda y tres apartamentos. Además, él le responde: “Gané el dinero porque trabajé duro. ¿No crees que esto es demasiado? ¿Parece que estoy lleno de efectivo?”

Lo preocupante fue cuando él mencionó que estaba en quiebra y con deudas: “Tengo $ 107,854 USD menos. Incluso si vendo la casa de Yongin, estoy en rojo”, a lo que Goo Hye Sun contestó: “Entonces gana más. Arruinaste mi vida, así que voy a tomar todo lo que pueda”.

En las conversaciones también se puede leer que la actriz le reclama por el daño que le está haciendo Ahn Jae Hyun a su honor.

GHS: ¿Cómo me pagarán por mi pérdida de honor?

AJH: ¿Por qué perderías tu honor?

GHS: por el divorcio.

AJH: ¿Qué tienen que ver el divorcio y la pérdida de honor?

GHS: ¿Somos ciudadanos normales? Somos personas que vivimos del honor. Somos personas que vivimos de las tres letras de nuestro nombre. ¿Por qué eres tan inmaduro?

AJH: ¿Un divorcio te hace desaparecer? Me estoy divorciando también, pero no dices nada sobre mi honor.

GHS: Fue tu elección. Soy la persona que está siendo perjudicada aquí. ¿Qué harás cuando no pueda trabajar en el futuro? El divorcio fue tu elección, así que vive tu propia vida con tu elección. Soy la víctima, así que dame la casa.

GHS: Me da mucha vergüenza que reveles estos verdaderos colores tuyos.

Todo esto ha originado que muchos internautas cambien su postura sobre el tema. Si bien es cierto que al principio estaban apoyando a Goo Hye Sun, ahora muchos piensan que es Ahn Jae Hyun el que debería tener más consideración por parte del público. Desde que anunció su divorcio ha perdido varios contratos de trabajo y además su próximo drama también está siendo involucrado. Goo Hye Sun afirmó que él tuvo una aventura con una de las actrices con la que trabaja en la serie que lleva por nombre “People with Flaws”. No sabemos cuáles son sus intenciones, probablemente quiere liberar todo el dolor que tiene dentro, pero lo cierto es que en medio de ese desahogo, el nombre de Ahn Jae Hyun ha estado en boca de todos.

No sabemos quien tiene más responsabilidad por el fracaso de esta relación, pero de lo que sí estamos seguros es que Goo Hye Sun se está ganando la antipatía de la mayoría de internautas, quienes ahora comenzaron a admirar la paciencia que ha tenido Ahn Jae Hyun todo este tiempo.

1.- Ahn Jae Hyun pasó de ser ridiculizado por su comentario nulo a ser ahora conocido como un santo ¿cómo sobrevivió tres años con una mujer como esta? Me estoy sofocando solo de pensarlo.

2.- Lo que Goo Hye Sun le dijo a Ahn Jae Hyun cuando estaba deprimido: “Siempre has estado deprimido. No es por mí, la vida que has vivido es deprimente”.

3.- Cualquier sentimiento que Ahn Jae Hyun haya tenido hacia ella, probablemente ya desapareció.

4.- Me hubiera cansado de ella si fuera Ahn Jae Hyun, ser una pareja casada se trata de compromisos, pero parece querer que él cambie todo para que ella se sienta bien..

5.- Entonces fue Ahn Jae Hyun quien fue el santo todo el tiempo por permanecer callado.

6.- Wow. Realmente me siento mal por Ahn Jae Hyun, ella tiene problemas.

7.- Quizás la razón por la que Ahn Jae Hyun permaneció callado incluso después de ser despedido de todos sus CFs es por su último respeto por su ex esposa.

A pesar de todo el problema, la cadena que produce el mencionado drama ha afirmado que él seguirá grabando con normalidad. “People with Flaws” es una comedia romántica sobre la historia de una mujer que detesta a los chicos guapos y un hombre que está obsesionado con la apariencia. En esta oportunidad, Ahn compartirá roles con Oh Yeon Seo, quien interpretará a una entrenadora de atletismo de una escuela secundaria quien tiene por cierto una personalidad bastante peculiar. Ella es una mujer centrada a quien no le gustan los chicos demasiado atractivos porque creció con hermanos muy guapos. Lee Kang Woo (Ahn Jae Hyun), cuya arrogancia no conoce límites, está obsesionado con la buena apariencia. Él está constantemente en desacuerdo con Joo Seo Yun. Aunque parece impecable y fuerte en el exterior, tiene un trauma secreto que nadie conoce. Se espera que la serie se estrene en noviembre.