El portal de noticia Korea Herald informó que se realizará un drama de superhéroes basado en el último proyecto del creador de Marvel, Stan Lee. Hasta el momento, la serie se llamará ‘The B-Team’ y se centrará en la lucha de héroes de categoría B contra su creador, un científico fuera de sus cabales.


El drama será escrito por la guionista Kang Eun Kyung, conocida por su exitosa serie ‘King Of Baking, Kim Takgu’. POW! Entertainment, la compañía estadounidense de producción de medios fundada por Stan Lee, también participará en este proyecto en las etapas de planificación y desarrollo.

Por su parte, la productora del drama, Studio Invictus, además planea crear una versión china junto a JYP Pictures y China’s Camsing Global. Ambas series estarán basadas en el trabajo de Lee pero contarán con diferentes actores y locaciones.

“El drama de superhéroes es un proyecto global que contará con la colaboración de actores de Hollywood y actores coreanos del Hallyu, afirmó Kim Kyung Won, CEO de Studio Invictus. “Esperamos crear un exitoso drama de superhéroes asiáticos, agregó el líder de la compañía.

The B-Team’ está programado para salir al aire en 2020.