Hace unos días, la justicia coreana falló improcedente la orden de detención en contra del exintegrante de Big Bang, Seungri, por falta de pruebas determinantes. Hoy, la Administración de Recursos Humanos del Ejército aseguró que el cantante podría ingresar al ejército este 25 de junio, tras la postergación de la fecha inicial (25 de marzo), si así él lo requiere.

El departamento de la milicia, además, aseguró que Seungri tiene la potestad de pedir un segundo aplazamiento por su actual situación con fiscalía coreana.

“La fecha de alistamiento no tiene relación con su caso de enjuiciamiento. La única razón por la que su alistamiento se vería afectado, sería si fuese arrestado o si la ley interviniera en su deber militar”, afirmó un representante de la Administración de Recursos Humanos del Ejército.

Por otra parte, el cantante fue visto saliendo de un conocido gimnasio en Seúl, luego de saberse que la orden de detención en su contra fue anulada. De inmediato, los cibernautas coreanos expresaron su indignación y molestia con la justicia coreana y con el comportamiento del artista.

– Las leyes coreanas están acabadas… Miren su expresión facial…

– Miren su sonrisa… ¡Quién te estará protegiendo! Él me da escalofríos.

– Él es un psicópata.

– ¿Cómo es que PYC terminó en prisión y él no? ¿Cuán fuertes pueden ser sus conexiones?

– Este país está perdido, no hay futuro.

– Yo estaría avergonzado de mostrar mi rostro en público si fuera él.

– No veo el motivo de tener un sistema legal…

– Él es más poderoso que el presidente…

-Dejar a tipos como él fuera de la cárcel es básicamente permitirles que sigan viviendo así…

 

Fuentes: Koreaboo y Netizenbuzz