Lo que se veía venir se cumplió. Después de tantos rumores, So Ji Sub confirmó que ya no pertenece al grupo de los actores coreanos solteros y desde ahora es un hombre felizmente casado.

Dejando a miles de fanáticos con el corazón roto, el actor conocido por dramas como “Cain y Abel”, “I’m Sorry I love You”, “Master’s Sun”, entre otros, anunció su enlace matrimonial con Jo Eun-Jung, una ex presentadora de televisión a quien conoció mientras le ofrecía una entrevista.

So Ji Sub, de 42 años, y Jo Eun Jung, de 26 años, se conocieron por primera vez en febrero de 2018 cuando estuvieron juntos en un programa de noticias de SBS Entertainment. Él fue invitado para promocionar su película “Be With You”, protagonizada también por Son Ye-jin.

Ambos salieron durante dos años, haciendo pública su relación en 2019. En ese momento negaron los rumores de que estaban planeando una boda. Las nupcias fueron anunciadas por la agencia del actor, 51K Entertainment, quien a su vez también envió un mensaje diciendo un “nuevo comienzo” con la mujer que describió como su compañera de vida. En Instagram también declaró que tenía un “corazón pesado” porque estaba anunciando estas buenas noticias durante un momento tan difícil.

Según las noticias publicadas por sus representantes, la pareja quería tener una pequeña ceremonia privada solo con miembros de la familia y por eso planearon donar 50 millones de wones ($ 41,244 dólares) a una organización benéfica internacional conocida como Good Neighbours, y proporcionar tabletas y dispositivos inteligentes a los niños quienes necesitan apoyo educativo.

Sobre la noticia, los internautas coreanos opinaron:

1.- Tengan una vida feliz.

2.- Que asombroso. Sean muy felices.

3.- Estoy muy celosa de la mujer, suspiro.

4.- Debe haber salvado un país en su vida anterior para casarse con una mujer que está dispuesta a renunciar a una boda y en cambio donar ese dinero a la sociedad.

5.- Todos dicen que la mujer ganó el premio gordo pero olvidan que ella es 17 años menor que él, si alguien es afortunado aquí es So Ji Sub. Puede ser guapo, pero ¿cómo podría casarse con alguien 17 años menor si no fuera una celebridad?

6.- No pensé que alguna vez se casaría.

7.- Ahora los únicos solteros que quedan de su generación son Gong Yoo y Jo In Sung.

8.- Cuán comparable a otras parejas que están llorando porque sus bodas se cancelaron debido a la situación.

9.- Celosos de los dos, ambos son guapos y hermosos y ninguno podría hacerlo mejor. Tengan una vida feliz.

So Ji Sub originalmente, pretendía ser un nadador competitivo, pero probó modelar, lo que finalmente lo llevó a una carrera como actor. Apareció en varias películas, incluidas Rough Cut y A Company Man. Es conocido principalmente por sus papeles en la televisión. El próximo proyecto de actuación en su agenda es la película 2020 Confession, con la actriz coreana-estadounidense Kim Yoon-jin, protagonista de la serie de tv estadounidense Lost.

Su esposa, Jo Eun Jung, debutó como presentadora de League of Legends en el canal de juegos OGN, antes de convertirse en reportera de entretenimiento para SBS. Se tomó un descanso del mundo de entretenimiento para enfocarse en la escuela de posgrado.