¿Son quizás la pareja del momento? Probablemente ellos no hayan confirmado romance pero hay más de uno que sueña con verlos juntos y que su romance ficticio en el drama “Vagabond” se vuelva realidad.

A continuación podremos conocer un poco más de estos famosos actores, datos curiosos de sus vidas y también detalles del trabajo que realizaron juntos.

LEE SEUNG GI

1.- La risa es la medicina de la vida, por lo que nunca tendrás un momento aburrido con Lee Seung Gi. Después de pasar cinco años como miembro del elenco de “1 Night 2 Days”, y tres años como presentador de “Strong Heart”, él ha desarrollado sus dotes para la comedia y siempre es bienvenido como invitado a cualquier programa de variedades.

2.- A pesar de que Lee Seung Gi ha estado muy ocupado equilibrando una agenda que incluye filmación de dramas, sesiones de fotos para revistas y auspicios comerciales, él entiende la
importancia de la educación. Se graduó con una  licenciatura y maestría de la Universidad de Dongguk y actualmente está estudiando para obtener un título de segunda maestría en Contenidos Culturales.

3.- Conocido como el rey de las baladas, ha tenido innumerables éxitos musicales como “Because You’re My Woman”, “Will You Marry Me?”, “Return”, etc. Obtuvo un mayor éxito como actor al protagonizar dramas populares como Sorpresas del destino, My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox y Gu Family Book.

4.- Sus logros y gran éxito en estos tres campos como cantante, actor y presentador de televisión, le valió el título de “Triple Corona”

5.- En enero de 2014 se reveló que había estado saliendo con Yoona del grupo de K-pop surcoreano Girls Generation desde septiembre de 2013. El 13 de agosto de 2015, sus dos agencias confirmaron que terminaron su relación debido a sus horarios de trabajo, pero que seguían siendo amigos.

6.- A su familia no le gusta todo esto de ser conocido, por lo que él respeta su decisión tratando de que nadie sepa la identidad de ellos. Esta decisión ha provocado que no pudiera ir a ninguna de las graduaciones de su hermana menor, pero sí ha contado que nunca creyó que pudiera estar tan orgulloso de alguien cuando supo que ella fue aceptada en la universidad. Ha contado diferentes anécdotas sobre esto, por ejemplo los amigos de su hermana no saben que él es parte de su familia, así que sí uno de ellos le hace el comentario de que se parecen, ella responde “¡¿Como podría parecerme a un chico?!” tratando de parecer ofendida o que a sus padres los vecinos les han dicho que Seung Gi vive por los al rededores y ellos responden “¿En serio?, no tenía idea” o “Sí, lo he visto un par de veces”, cuando viven con él.

7.- Entre todas las actrices con las que ha trabajado, la más cercana es Han Hyo Joo, incluso ambos han dicho que les gustaría volver a trabajar juntos en diferentes entrevistas.

8.- Quedó en el primer puesto en una encuesta del “Esposo Ideal” en el programa K-Stars News. Y volvió a confirmar su posición en el programa de ranking; Let’s Live Kindly.

9.- Usa sus propias canciones como tono de espera en su celular, no tiene ringtones porque usualmente lo tiene en modo vibrador.

10.- No tuvo permitido tener teléfono durante 5 años; 2 años de pre-debut y 3 como celebridad. Contó que a medida que pasaban los años, la gente seguía pensando que no tenía teléfono, así que no le pedían su número.

11.- Ama cocinar y muchos han elogiado sus habilidades. A pesar de que esta no fue una habilidad innata. En el programa 1 Night 2 Days era constantemente molestado por sus hyungs por sus errores en la cocina. Por eso cuando dejó de ser parte del programa decidió tomar clases de cocina, aunque dijo que más que nada lo había comenzado para impresionar, con el tiempo descubrió de que era algo que de verdad le gustaba. Luego siguió yendo a otras clases y siempre que puede ve programas de cocina por TV. Dice que cocina para sus amigos, familiares o compañeros de trabajo constantemente, y lo que más le es cómodo de hacer son las pastas, pero que sus amigos le han dicho que su tteokbokki (pasteles de arroz picantes) es el mejor.

SUZY

1. Suzy audicionó en el 2009 en el programa de Mnet “Superstar K”, pero no le fue muy bien que digamos. Sin embargo, un agente de talentos se fijó en ella y como resultado se convirtió en aprendiz en JYP Entertainment. Finalmente, integra el grupo Miss A.

2. Ella estuvo mandarín, contó que su habitación está llena de libros chinos que le sirven para practicar el idioma. Esto en un futuro le servirá no sólo como cantante, sino también como actriz.

3. Suzy no se siente cómoda con su cuerpo ni con su cara, no le gusta porque piensa que es demasiado ancha al igual que su frente. Tampoco le gusta sus dientes de conejo.

4. Suzy se dedica en cuerpo y alma a su hermana y hermano. Ella gasta el dinero que gana en sus padres. La joven artista les ayudó a abrir un café llamado “Soo” ubicado en Kwanju.

5. Cuando vivía en los dormitorios con Miss A, Suzy era la que más tenía animales de peluche debido a que no puede tener una mascota. Ella es alérgica a los gatos.

6.- Suzy es la primera artista coreana en tener su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hong Kong.

7.- El 2 de julio de 2018, JYP Entertainment confirmó que Lee Dong Wook y Suzy terminaron su relación, tan solo cuatro meses después de confirmarla oficialmente.

8.- En marzo de 2015, fue confirmado que Suzy y el actor Lee Min Ho estaban en una relación sentimental. El 16 de noviembre de 2017, las agencias de ambos artistas confirmaron su separación.

¿QUÉ OPINA EL UNO DEL OTRO?

Lee Seung-gi y Suzy se han reunido por primera vez en seis años para la nueva serie de televisión “Vagabond”, que se estrenó hace poco en Netflix. Los dos protagonizaron anteriormente “Gu Family Book” en 2013, por lo que verlos juntos otra vez es un sueño para muchos fanáticos, y por supuesto ellos han dado que hablar.

“Tengo tan buenos recuerdos del tiempo que trabajé con Lee Seung Gi hace seis años. Así que me sentí muy bien cuando escuché que volveríamos a trabajar juntos. Fue aún más fácil y divertido trabajar con él esta vez”, dijo Suzy.

Por su parte, el actor mencionó: “No pensé que se presentaría otra oportunidad para trabajar con una actriz como Suzy, así que estoy feliz de tener una segunda oportunidad para hacerlo. Hacer ‘Vagabond’ fue físicamente exigente, pero Suzy fue tan genial al respecto. Definitivamente ayudó a que el proceso de filmación se realizara sin problemas”.