El 14 de enero, varias fuentes comunicaron que Jung Hae In está considerando una oferta para aparecer como el protagonista del nuevo drama “Spring Night” de MBC.

El director de producción Ahn Pan Seok del drama de JTBC “Pretty Noona Who Buys Me Food” se ha unido a la guionista Kim Eun para el drama  que contará la historia de una pareja que obtiene una nueva mirada acerca de su relación cuando surgen las conversaciones sobre el matrimonio y miran hacia el pasado.

También se informó que la actriz Son Ye Jin también está en conversaciones para protagonizar el drama. Si ambos actores confirman sus apariciones, este será su segundo drama romántico juntos desde “Pretty Noona Who Buys Me Food“, el mismo que protagonizaron hace poco más de medio año.

La agencia de Jung Hae In, FNC Entertainment, respondió: “Spring Night es solo uno de los muchos dramas por los que Jung Hae In ha recibido una oferta. Nada ha sido confirmado”.

Al enterarse de la noticia los internautas comentaron:

– Una vez fue suficiente

– De nuevo?

– Los dos no coinciden en absoluto

– Reunirse tan pronto después de su drama anterior va a causar una superposición… arruina la experiencia para el espectador.

– Si el productor tiene un cerebro, no los emparejará nuevamente

– Entonces será aburrido ..

– ¿Ni siquiera un cameo? Otro protagonista? No tienen a nadie mejor?

– Hicieron un drama juntos hace poco. No sé quién es el encargado del casting, pero esto no tiene sentido

– La gente todavía no ha olvidado la imagen de su drama anterior, esto es demasiado pronto.