A una semana después de anunciar su separación de Song Joong Ki, con quien protagonizó el exitoso drama “Descendants of the Sun”, Song Hye Kyo hizo su primera aparición pública en la inauguración de una tienda de la marca de cosméticos Sulwhasoo, de la cual es modelo e imagen.

El evento reunió una gran cantidad de público y seguidores de la actriz, quien se presentó puntual luciendo un vestido de encaje blanco de la casa Miu Miu, valorizado en 3,800 dólares. La estrella Hallyu saludó a los asistentes diciendo: “Hola a todos, soy Song Hye Kyo. Muchas gracias por estar allí y esperarme. Estoy muy agradecida por el amor de todos. Hoy en día, hay muchas personas que están aquí para ayudarme. Prometo seguir trabajando duro y brindar un mejor trabajo a todos”.

Aunque Song evitó hacer referencia a su divorcio de Song Joong Ki, muchos de los presentes comentaron en redes sociales el aspecto triste que lucía la actriz por momentos, tal como reseña el portal Thanhnien. También era evidente que se veía mucho más delgada. La actriz coreana mostró bastante profesionalismo al cumplir con este compromiso. Ella saludó a los fanáticos presentes quienes no dejaban de corear su nombre.

Pero ya sabemos que la reacción en Corea no iba a ser la misma.

1.- Ella tiene poco reparo en mostrarse en otro país, supongo que se sentirá más cómoda allá verdad?

2.- No sé si luce más hermosa, pero ciertamente parece ser un pez en el agua allí.

3.- ¿Realmente perdió peso por el sufrimiento emocional? Porque parece que ella subió.

4.- Ella luce mayor. Es simplemente increíble. No sé si los rumores son ciertos o no, pero ahora se ve con poca vergüenza.

5.- ¿Realmente perdió 5 kg? Estoy segura de que está feliz.

6.- Definitivamente no parece que haya perdido suficiente peso para que su anillo de bodas se sienta suelto.

7.- Parece que envejeció y ganó peso

8.- Ella definitivamente subió de peso.

De la misma forma en la que su aún esposa continúa con sus actividades laborales, Song Joong Ki también prefiere mantener su mente ocupada y trabajando.

Según los informes del 4 de julio, Song Joong Ki inició silenciosamente en el rodaje de la película ‘Victory’ del director Jo Sung Hee. Esto marca el primer nuevo proyecto del actor desde el reciente anuncio de su divorcio de Song Hye Kyo el 27 de junio. A pesar de todo el estrés que ha tenido, la estrella de 33 años ha decidido mantenerse enfocado en su trabajo y que mejor que en una película de ciencia ficción ambientada en el espacio que combinará actores coreanos y un elenco internacional, incluido el actor inglés Richard Armitage. Cabe mencionar que esta será la primera película de Song en tres años desde que salió del ejército, marcando su regreso a la pantalla grande.

Victory es un film de alto presupuesto con temática espacial de Corea del Sur. Se ha estimado que tendrá $ 17 millones de dólares en costos de producción, sin escatimar en gastos para hacer que esta aventura sea épica. El rodaje de la nueva película comenzó el 3 de julio y se ha anunciado que su estreno será en 2020.

Estos son algunos de los comentarios que recibió por parte de los internautas coreanos.

1. – ¡Sigue adelante Song Joong Ki! Espero que no sea más que un camino de flores para ti ahora.

2.- Esperando solo cosas positivas de ahora en adelante. Encuentra fuerza.

3.- Los comerciales publicitarios de Song Hye Gyo deben cancelarse todos, ¿no? Su imagen está dañada. Ella ya no podrá salirse con la suya y actuar de manera soberbia y con clase ya que solo se burlarían de ella.

4.- Song Joong Ki es probablemente la primera celebridad que ha mantenido una imagen positiva después del divorcio

5.- Si hablamos de Song Joong Ki, las mujeres aún estarán detrás de él incluso si él es un hombre divorciado.

6.- Incluso si está divorciado, no es como si tuviera un hijo o algo así. ¡Es guapo, rico, aún puede casarse con una mujer más bonita de unos veinte años si quisiera!

7.- ¡Olvídate de ella!

8.- Imagina lo difícil que debe ser para él simplemente empezar a trabajar de esta manera. Probablemente piensa que la única forma de mejorar es a través de la actuación.

9.- Es inteligente, guapo, talentoso. Es mejor que viva solo. No te enamores de otra mala mujer, solo quiero que vivas feliz.