La actriz de ‘Descendants of the Sun’ y esposa del actor Song Joong Ki, Song Hye Kyo, llegó a China para participar en la ceremonia de los Hong Kong Film Awards realizada hoy. Sin embargo, la actriz no sólo sorprendió a la prensa china por su natural belleza sino también por no llevar consigo el anillo de boda.

De inmediato, la mano sin el anillo de boda de la intérprete cobró protagonismo y varios medios de comunicación se cuestionaron dónde estaba su aro matrimonial. Durante el evento, la actriz tampoco lució su anillo, incrementando así los rumores de una posible separación entre la pareja Song-Song. El portal de noticias coreano Nate rebotó la ‘noticia’ y, de inmediato, varios cibernautas coreanos respondieron ante el supuesto suceso.

– ¿Ustedes usa el anillo de boda todos los días? ¿Acaso se fija si sus colegas también usan los suyos? No entiendo por qué la gente hace de este hecho algo grande. Supongo que se trata de un tema cultural pero en nuestro país no es usual que la gente lleve para todos lados el anillo de matrimonio.

– ¿Cómo esto puede ser una noticia?

-Muchos engañan a sus parejas con anillo de matrimonio puesto. No significa nada llevarlo o no.


– A nadie le importa si otras parejas de famosos lucen sus aros de boda, siempre la pareja Song-Song es el centro de atención… la gente está obsesionada con ellos.


-¿Desde cuándo los actores usan sus anillos de casamiento todo el tiempo?