Hace unos días, la actriz de ‘Boyfriend’ y exesposa de Song Joong Ki, Song Hye Kyo, asistió a un evento de la reconocida marca francesa de joyas Chaumet, en Mónaco. La revista Hong Kong aprovechó la ocasión para hacerle una pequeña entrevista sobre sus planes como soltera y sus proyectos en el ámbito profesional. También hablaron sobre el destino.


La talentosa y bella intérprete reveló que se tomará un tiempo (lo que queda del año) para enfocarse en sí misma y que revisará proyectos relacionados a su carrera a partir del otro año. “Voy a tomar un tiempo para mí lo que queda del año. Creo que necesito tiempo para pasarlo conmigo misma. Aparte de los eventos como éste de Mónaco, no voy a trabajar demasiado. Es probable que comience un nuevo trabajo audiovisual el próximo año pero todavía no se ha confirmado nada”, afirmó Hye Kyo.

Desde la noticia de su divorcio con el actor Song Joong Ki, la actriz ha permanecido en total silencio, incluso no ha dado ningún comentario sobre sus próximos roles. Solamente se la ha visto asistiendo a eventos promocionales de las marcas que representa. Por el contrario, su excónyuge luego de culminar el rodaje de su último drama ‘The Chronicles of Aseudal’, ya ha confirmado su nuevo proyecto: Spaceship Victory, película de ciencia ficción que se estrenará en 2020.

En la entrevista, la protagonista de ‘Full House’ también habló sobre el destino. Ella afirmó creer que las cosas suceden en su vida porque es su destino cumplirlas. “Cada vez que mis proyectos van por un camino o no lo hacen a mi manera, es porque el destino quería o no quería que así fuera. Descubrí que esto es cierto en cualquiera de los proyectos que asumo en mi vida. Las cosas pasaron de esa forma porque las estrellas me guiaron así y ese era el momento correcto. El destino ocurre sin mucho esfuerzo. Solo pasa”, afirmó Song Hye Kyo.


Por último, ella reveló el deseo que tiene para su cumpleaños este 22 de noviembre. Ella dijo que en ese día lo único que desea es usar una corona. “Si fuera posible, quiero usar una corona en mi cumpleaños, el 22 de noviembre. Cada vez que uso un corona siento que me convierto en una princesa, señaló la artista.

Como era de esperarse, en cuanto se publicó la breve entrevista realizada por la revista Hong Kong a Song Hye Kyo, los cibernautas coreanos manifestaron su opinión acerca de las declaraciones de la actriz.

-Creo que no es algo que debería decirse la parte culpable.

– ¡Apoyo a Song Joong Ki! Espero que encuentre la felicidad con una mujer mejor.

– Me pregunto quién será su próximo hombre.

– ¿Podrá dormir una noche sin un hombre?

– Ella quiere decir que se tomará un descanso este año y volverá a tener citas el próximo año.

– ¿Y qué pasa con los rumores sobre que tiene a un anciano rico en China? Ella debería aclarar eso también. Yo le recomendaría que se tome un tiempo para sí misma no solo este año, sino durante mucho tiempo, especialmente después de todos esos escándalos con todos esos hombres.

– Tómate todo el tiempo que necesites en Hong Kong, incluso puedes moverte allí si quieres.

– Tiene tanta belleza y riqueza, ¿cómo ella será en la vida real para que todos esos actores la terminen abandonando al final?

-¿Ella quiere llevar una corona en su cumpleaños? ¿Porque la hace sentir como una princesa? Ella no es una niña pequeña, ¿acaso no tiene casi 40 años?

– Ella cumplirá 40 años el próximo año, pero tiene ganas de sentirse como una princesa… Por favor, comience a actuar de acuerdo a su edad y deje de ser tan inmadura.