Poco importa que Song Hye Kyo sea una estrella Hallyu y una de las actrices más hermosas de Corea del Sur. Así también, no es suficiente que Park Bo Gum sea uno de los actores juveniles más populares del momento. “Encounter”, el nuevo drama que protagonizan, no deja de recibir duras críticas tras su reciente estreno.

1.- “Realmente no puedo soportar ver más. Voy a ser franco, ¿cómo puedes encontrar esto divertido? Es un drama de lista C con todas las líneas cursi y una trama clásica”.

2.- “Es cierto que las líneas son cursi.”

3. – “Es aburrido y se ven como una tía y un sobrino.”

4.- “Park Bogum no coincide con este tipo de rol y Song Hye Gyo está básicamente interpretando la temporada 2 de Kang Mo Yeon.”

5.- “Song Hye Gyo, siempre con las mismas expresiones faciales.”

6.- “En primer lugar, su actuación es horrible. En segundo lugar, la trama es mala. En tercer lugar, la dirección es terrible”.

7.- “Song Hye Gyo simplemente no encaja con su rol, ella no tiene la onza de carisma que usted esperaría de un CEO de un hotel. Park Bogum está actuando como un adolescente que aplasta a su maestro de aula. Entiendo que su personaje es brillante pero que tiene que haber algo en él que permita a los espectadores verlo como un hombre, pero no hay.”

8.- “Este es el tipo de drama que dejas mientras estás en tu teléfono. Ya sabes qué línea van a decir a continuación y las líneas ya son muy aburridas. Solo estás en tu teléfono y miras la pantalla de vez en cuando cuando se trata de Park Bogum. El episodio de ayer fue particularmente aburrido porque no había muchas escenas con él”.

9.- “Las líneas de Park Bogum lo hacen sonar como un niño de veintitantos años, demasiado positivo”.

10.- “Es un drama raro. ¿Puede Park Bogum detenerse con la sonrisa forzada? Los dos no tienen nada mejor para ellos que su apariencia. Una vez más, tuve que cambiar el canal ayer”.

11.- “La actuación de Park Bogum es como “mírame, yo actúo”, risas tan falsas, acciones incómodas. Es un hombre guapo y bueno, pero su potencial como actor es carente”.

12.- “Intenté arduamente sentarme a ver el drama pero realmente no pude soportarlo”.

13.- “Me sorprende que estos dos incluso aceptaron el drama después de leer ese guión”.

Hace unos días, cuando se realizó la conferencia de prensa para presentar la serie a los medios, Park Bo Gum confesó que trabajar al lado de Song Hye Kyo era un honor para él. “Me siento honrado de trabajar juntos. Hye Kyo noona cuida muy bien de mí y es muy considerada conmigo. Al principio, fue un poco difícil aproximarme a ella, pero nos hicimos más cercanos conforme la filmación avanzaba y hablábamos sobre nuestros personajes.”

Bo Gum también dijo que Hye Kyo le da muy buenos consejos de actuación. “Ella es hermosa en todos los sentidos”, afirmó el actor.

Por su parte, Song Hye Kyo desmintió algunos rumores sobre su relación con Park Bo Gum. “La gente cree que nosotros siempre hemos sido muy cercanos, pero, siendo honesta, nosotros no nos conocíamos muy bien antes de ‘Encounter’. Él es muy joven, fue muy difícil para mí acercármele.”

La actriz además destacó que desde el principio siempre hubo un buen clima laboral. “Hablé mucho con el director y con Bo Gum en el set de grabación y nunca hubo desacuerdos durante nuestras conversaciones. Parece que hemos estado en la misma sintonía. Las grabaciones se están desarrollando sin problemas en Cuba y en Corea.”

Cuando le preguntaron a la actriz de ‘Descendants of the Sun’  lo que pensaba su esposo, el actor Song Joong Ki, sobre protagonizar una serie junto a su amigo Park Bo Gum, ella respondió: “Él me aconsejó trabajar muy duro y me aseguró que disfrutaría viendo el drama.”

Park Bo Gum también habló sobre el tema y dijo que estaba haciendo lo que Joong Ki le aconsejó: dar lo mejor de sí mismo sin sentir ninguna presión. El actor de ‘Love in the Moonlight’ además comentó que él está apoyando el nuevo proyecto de su amigo, ‘Asadal’.

¿Están viendo “Encounter”? ¿Qué les parece el drama?