A casi un mes de haberse conocido la solicitud de divorcio por parte del actor Song Joong Ki a su exesposa Song Hye Kyo, hoy por fin se dio a conocer que los protagonistas de ‘Descendants of the Sun’ están oficialmente divorciados tras haberse resuelto la división de sus propiedades.

La expareja Song-Song llegó a un acuerdo sobre la división de sus bienes de forma pacífica de acuerdo a la agencia de la actriz. “El divorcio de la actriz Song Hye Kyo se finalizó hoy (22 de julio) en el Tribunal de Familia de Seúl. Le informamos que el procedimiento de arbitraje se completó con ambas partes acordando un divorcio sin pensión alimenticia o división de propiedad”, dijo un representante de UAA.


Al parecer, el divorcio de los intérpretes se habría dado sin contratiempo alguno tal como lo había informado el Maeil Business Newspaper hace unos días. “De acuerdo a sus respectivos representantes, hay pocas posibilidades de que su divorcio se convierta en conflicto para repartir sus bienes. Ellos consideran que todo se realizará de manera pacífica sin ningún tipo de requerimientos, sobre todo porque debido al corto período de matrimonio lo que la pareja ha acumulado desde que se casaron es una parte pequeña”, publicó el diario.

Luego de un año y medio de casados, el actor de ‘The Chronicles of Aseudal’ realizó una solicitud de divorcio el pasado 27 de junio. Sin embargo, recién hoy el proceso de divorcio finalizó tras haberse resuelto el tema del patrimonio que ambos compartieron en matrimonio.


Como informó Naver, la pareja de actores tenían un patrimonio de $86.5 millones aproximadamente. Al no tener hijos, ellos no tenían que dividir ninguna responsabilidad por ese lado, pero la división de sus bienes igualmente debía de ser evaluada. El hecho de que solicitaran una mediación de divorcio y no un acuerdo significó que aún había cosas que negociar.


Con respecto a Song Joong Ki, antes de casarse con Song Hye Kyo, él ya tenía en su cuenta bancaria $34,589,200 dólares gracias a todas las marcas representó y a la ganancia derivada por el éxito del drama “Descendants of the Sun”. Asimismo también se supo que el actor habría comprado numerosos inmuebles con los ingresos acumulados desde su debut en la industria del entretenimiento. Adquirió una villa por $2.2 millones de dólares y compró una mansión en Itaewon por $8.6 millones.


Por su parte, Song Hye Kyo, quien ha sido una estrella del Hallyu por mucho más tiempo que Song Joong Ki, naturalmente posee más riqueza. Hoy, ella es dueña de tres propiedades en el barrio de Samseong en Seúl. En 2004 compró una casa por un valor de $4.3 millones, la cual ahora tiene un precio de $8,647,300. Además, compró una villa de lujo por $2,6 millones. Pero eso no es todo, porque la famosa actriz también sumó a su lista de propiedades una casa que anteriormente pertenecía al ex presidente de Dong-A Pharmaceutical por $7.9 millones.

Sus tres casas en el vecindario de Samseong suman un valor $17.8 millones. Song Hye Kyo no sólo ha invertido su dinero en Corea del Sur, también lo ha hecho en Estados Unidos donde compró un departamento en una de las ciudades más caras del país: Nueva York.