Desde su matrimonio con la famosa actriz Song Hye Kyo, el actor Song Joong Ki se ha mantenido lejos del ojo público. Sin embargo, hasta hace unos días, fue visto en la presentación de la colección Pre-Otoño 2019 de Valentino en Japón. La revista Vogue Korea subió un vídeo del intérprete, además de algunas fotos, en su cuenta oficial de Instagram.


Durante el evento de moda, el actor estuvo al lado de la actriz tailandesa Nittha Jirayungyurn, de Lay (EXO) y de la actriz china Yang Mi.


Para sorpresa de sus seguidores, Song Joong Ki apareció con un nuevo estilo de cabello, cuyas ondas y largo no fue del agrado de muchos. Los fans también notaron que el cabello que luce hoy el actor, es el mismo al de la portada de Esquire de la edición de agosto. Cibernautas coreanos de inmediato comentaron sobre la nueva imagen del actor.


– A Song Joong Ki le queda mejor un corte de cabello corto en vez de uno ondulado y largo.

– No te queda muy bien ese estilo, Joong Ki hyung.

– Yo creo que luego de este estilo, no lo volverá a usar otra vez.

– Luce demacrado desde que se casó.

– ¿Qué pasa con los estilos de Song Joong Ki y Park Bo Gum últimamente? Ellos están bajo el mismo sello también, necesitan cambiar de estilista.

– La permanente no le quedaba mal cuando era joven. Ahora que es mayor y está casado, ese estilo lo hace ver extraño.

Actualmente, Song Joong Ki se encuentra rodando el próximo drama de tvN, Asadal Chronicles, junto al reconocido actor Jang Dong Gun. La serie está programada para salir al aire en 2019.