Hace unas horas, los medios de comunicación coreanos informaron que el actor y exesposo de Song Hye Kyo, Song Joong Ki, estaría perdiendo anunciantes tras su reciente separación con la actriz.

De acuerdo a la prensa coreana, varios anunciantes no seguirían trabajando con el intérprete, luego de que éste anunciara repentinamente su separación. Esto no habría sido bien recibido por muchos fanáticos de la expareja Song-Song y ahora le estaría generando una caída significativa en sus ingresos por la baja demanda para que represente productos o servicios.


Además, la prensa también señaló que el divorcio habría provocado un descenso en el rating de su última serie de televisión, Arthdal Chronicles, y que incluso habría llevado a su padre a disculparse por los problemas matrimoniales de su hijo.

En cambio, Song Hye Kyo, parece tener la simpatía de su lado. Según los informes de la prensa, sus seguidores quedaron impresionados de que no haya arremetido contra Joong Ki por la inesperada solicitud de divorcio que él anunció cuando ella estuvo en el extranjero, detalle que habría enfurecido a muchos de sus fanáticos.

A pesar de haberse sorprendido por el tema de su divorcio, la actriz no se desligó de sus responsabilidades y apareció en China para un evento de promoción de cosméticos, apenas una semana después de las noticias de su divorcio.


Luego, fue vista compartiendo junto a la actriz Natalie Portman y a la supermodelo rusa Natalia Vodianova en un deslumbrante evento organizado por la firma francesa de joyería de alta gama Chaumet, en Mónaco, y fue entrevistada por la revista Hong Kong.

Y aunque el divorcio de los actores de Descendants of the Sun fue abrupta, ambos llegaron a un acuerdo amistoso sobre la división de los bienes contraídos en el matrimonio. Ahora, Joong Ki, según los medios coreanos, se estaría quedando en la casa de sus padres y sus representantes estarían trabajando duro para recuperar nuevamente el afecto de los anunciantes.

Por su lado, Song Hye Kyo declaró, hace poco, a la revista Hong Kong que se tomará tiempo para sí misma durante lo que resta del año y sólo asistirá a eventos promocionales de las marcas que es imagen. Comenzará a revisar guiones audiovisuales el próximo año.