Además de estar siendo objeto del escrutinio público debido a su separación con Song Hye Kyo, ahora Song Joong Ki está dando que hablar debido a un problema de calvicie que podría estar enfrentando. Él no solo lidera los rankings de búsqueda, gracias a su relación con la actriz, sino también a su apariencia.

Según Koreaboo, un informante anónimo afirmó que la estrella “estaba teniendo dificultades debido al estrés personal y experimentaba una pérdida drástica de cabello”. La fuente también mencionó que el personal de producción que trabaja con Joong Ki notó el adelgazamiento ya que estaba preocupado por sus problemas matrimoniales.

“¡Deben haber sido los problemas del matrimonio lo que causó su pérdida de cabello!”. Sin embargo, algunos piensan que es sólo genético. Una de las fotos en 2013 sugiere que Joong Ki ya tenía poco cabello antes de su boda.

Aún así, hay fanáticos que están de pie junto a su ídolo, ya sea que tenga mucho o poco cabello. “La pérdida de cabello en los hombres es muy común. ¿Es esto un gran problema? ¡No! ”Refutó uno. Mientras tanto, otro fanático razonó: “Podría ser simplemente genética. No siempre tiene que ver con el estrés”.

Independientemente de si la calvicie de Song Joong Ki puede ser realmente ocasionada por sus problemas matrimoniales, no hay duda de que pasar por un divorcio supondrá un estrés. Si a esto sumamos la presión mediática que tiene que enfrentar el actor, no es difícil imaginar que su salud podría verse afectada.

En noticias relacionadas, Oriental Daily informó que el padre de Song Joong-ki se ha encerrado en su casa. El padre del actor estaría deprimido luego de recibir la noticia de la separación de Song Hye Kyo. Se dice que él se enteró por los medios de comunicación y no por el propio Joong Ki.

“Cortó todas las comunicaciones, incluso negándose a recibir llamadas”, informó el diario. Como sabemos, Song y su esposa anunciaron el 27 de junio que se separarían. De acuerdo a los medios, Song Joong Ki tuvo la iniciativa y no discutió el asunto con la actriz. “El padre de Song Joong Ki parecía jovial el día antes del anuncio. Pero desde que apareció la noticia, no ha estado en contacto con nadie”, contó un amigo cercano a la familia. A pesar de los rumores que afirmaban que él no la aceptada, Oriental Daily señala que el padre realmente la quería y que siempre promocionaba sus dramas entre sus amigos sintiéndose orgulloso de su nuera. En uno de sus textos que desde entonces se ha vuelto viral, se refirió a Hye Kyo como “nuestra hermosa nuera”, y escribió que ella había trabajado muy duro para su drama.

Según los informes, el actor que había prometido dejar ciertos hábitos, volvió a recaer en los cigarrillos luego de hacer pública la separación. Además su hermano mayor, Song Seung Ki, había publicado en chino una frase china que significa “encubrir”. Los internautas se preguntaron si el mensaje tenía algo que ver con Hye Kyo, y algunos fanáticos incluso sospecharon que Seung Ki está insinuando que Hye Kyo y su agencia están tratando de ocultar la verdad detrás del divorcio. Poco después del anuncio, Seung Ki no solo dejó de seguir a su cuñada, sino que también eliminó sus publicaciones de Instagram con Hye Kyo. Además de eso, incluso le “gustó” este comentario de un fanático: “Cuando una familia se enfrenta a una crisis, sus padres deberían darles a sus hijos buenos consejos y dudar de lo que parece una relación perfecta”.

Toda esta animosidad podría haberse originado anteriormente, incluso antes de que se hiciera público el anuncio del divorcio. Una fuente anónima cercana a la pareja afirmó en una transmisión televisiva coreana que la actriz rara vez asistía a alguno de los eventos familiares de Joong Ki. Según se informa, estuvo ausente en bodas familiares, y otras ocasiones importantes, y Joong Ki a menudo se encontraba en un lugar incómodo cuando los familiares preguntaban sobre ella.

En noticias relacionadas, la pareja no deja de aparecer todos los días en los medios. La actriz dio que hablar hoy por un supuesto embarazo que estaba planeando hace un año con el también actor. En el episodio del 5 de julio de ‘Entertainment Weekly’, un reportero dijo: “Song Hye Kyo es siempre una de las mejores opciones para los proyectos. Nunca fue oficial, pero hubo rumores en las compañías de casting de que se estaba preparando para quedar embarazada. ”

Sin embargo, parece que los planes de embarazo fracasaron cuando Song Hye Kyo comenzó a filmar su drama ‘Boyfriend, que se emitió desde noviembre de 2018 hasta enero de 2019. La reportera de dicho programa continuó: “Sin embargo, debido a que estaba buscando un nuevo drama para protagonizar luego de esa serie, los rumores sobre volverse mamá ya no son vigentes. Ya no se está preparando para el embarazo’. “Hubo rumores de que las cosas no iban como de costumbre. Hubo síntomas de que algo andaba mal, pero existía la perspectiva de que, con suerte, las cosas podrían ir bien. Parece que las diferencias de personalidad entre los dos fueron un factor importante”, mencionaron en el show.

Una fuente de la industria además dijo: “No es una historia oficial, pero se ha rumoreado que ella se estaba preparando para el embarazo”, dijo. “Se esperaba que ella ya no acepte otro papel luego de su drama Boyfriend pero hasta ahora parece que está en busca de un nuevo proyecto”.

1.- Los medios son increibles.

2. – Es bueno ganar mucho dinero, pero las celebridades deben estar tan cansadas de tener que vivir dentro de todos estos rumores

3.- No hay nada de malo en divorciarse y su vida privada no es asunto nuestro. No tiene sentido dejar comentarios negativos. Preocúpate por tus propias vidas.

4.- Bastante seguro de que Song Joong Ki te dijo que mantuvieras la boca cerrada porque los medios de comunicación utilizan formas muy extrañas como esta.

5.- Ella es una broma. Se rumorea que ahora es la única culpable en el matrimonio, así que sigue publicando noticias que dicen cosas raras ¿Qué está tratando de hacer aquí, la mujer que tiene la obligación de divorciarse?

6. – Song Joong Ki dijo que te iba a exponer si intentabas utilizar a los medios de esta manera.

7.- La agencia de Song Hye Gyo realmente está tratando de proteger su imagen pero está desactualizada sobre los métodos de marketing.

8.- Bueno, quién será el padre de ese bebé entonces.