El famoso actor de ‘Descendants of the Sun’, Song Joong Ki, concedió una breve entrevista en la que reveló por qué eligió a ‘Arthdal Chronicles’ frente a otros proyectos. Joong Ki confesó que antes de conocer la historia de la serie, él se sintió fuertemente atraído por los sentimientos que el director y el guionista querían plasmar en pantalla con la serie.


“Lo sentí como un divertido cuento popular. Me sentí como cuando aprendí sobre las mitologías griegas y romanas cuando era joven. Fue misterioso y maravilloso. La narrativa general de ‘Arthdal Chronicles’ fue emocionante y me sorprendió que cada uno de los personajes tenía su propia historia y características”, explicó el intérprete.

Song Joong Ki, además, dijo que lo que más le llamó la atención fue la historia de su personaje, Eun Seom. “Mi personaje es el que más crece a lo largo de la historia y lucha por nunca renunciar a encontrar el camino de su vida. Sentí la necesidad de retratar el dolor y la inocencia de Eun Seom.Creo que muchos de nuestros televidentes podrán relacionarse con Eun Seom a medida que continúa creciendo, mientras trata de protegerse a sí mismo y a sus seres queridos”, afirmó Joong Ki.

El esposo de Song Hye Kyo también contó un poco sobre el argumento del drama. “[El drama] está ambientado en un mundo de fantasía y desarrolla una historia sobre las emociones básicas de deseo, ambición e instinto de los humanos. Espero que los espectadores puedan sentir un poco sobre el tipo de vida que tuvo esa civilización antigua.”

El drama está programado para estrenarse el 1 de junio. Los televidentes podrán seguir la serie todos los sábados y domingos a las 21:00 horas por tvN.

Fuente: Koreaboo