Todos recuerdan el drama Strong Woman Do Bong Soon. Protagonizado por Park Bo Young, que interpretaba a Do Bong Soon, una mujer que se ve frágil por fuera pero en secreto posee una gran fuerza sobrenatural.

La cadena norteamericana The CW, hará una nueva versión del programa para los televidentes estadounidenses. Adaptarán el drama con el título Strong Girl.

La adaptación también presenta cambios en su trama. En la versión coreana, Do Bong Soon era una aspirante a diseñadora de juegos que fue descubierta por el personaje de Park Hyung Sik, después de que él presenciara sus poderes sobrenaturales luchando contra el mal. Él la contrata como un guardaespaldas personal y luego se enamoran.

En la adaptación de los EE. UU., La historia sigue a una antigua fotógrafa de guerra llamada Rayna, que descubre sus poderes. Después de sufrir la ruptura con su prometido, quien encuentra sus poderes demasiado para soportar, Rayna es contratada como guardaespaldas de un multimillonario llamado Oliver.

Strong Girl será producida por Ronda Rousey, , luchadora de MMA, actriz y ahora productora, junto a Ben Silverman, el productor ejecutivo del popular programa de televisión Jane The Virgin.

Aún no se ha confirmado ningún detalle de los actores o la fecha de lanzamiento de la serie.