Si tiene unos kilos extras, está mal. Si está muy delgada, también está mal. Ya sabemos que en Corea del Sur es bastante complicado cumplir con el estándar de belleza. Esta tarea se convierte en algo más difícil de cumplir cuando eres una celebridad y todo el mundo está mirando lo que haces o dejas de hacer.

Esto es lo que pasó recientemente con Suzy, quien después de dejarse ver en el aeropuerto, ha recibido varios comentarios sobre su nueva apariencia. Algunos internautas afirman que la joven actriz ha subido de peso, mientras que otros no notan la diferencia.

1.- En este momento ella no está promoviendo algo y tampoco está en actividades. Está bien aumentar de peso. Pienso que ella se ve aún más linda así.

2.- Ella tiene una cara muy bonita incluso con más peso en el rostro. Espero que no se estrese demasiado sobre si ha ganado peso. Lo importante es que viva alegre y cómodamente.

3.- No pensé que hubiera ganado tanto peso. Suzy parece tener un metabolismo que facilita el aumento de peso.

4.- Yo creo que es el ángulo de como se tomaron las fotos. No se ve más gordita en otras fotos.

5.- Ella es hermosa en otras fotos, no parece que haya ganado peso.

6- Aún sigue luciendo bonita. Incluso con el aumento de peso, sigue pareciendo delgada.

7.- Oh, ella parece haber ganado peso. Su cara se ve más gordita.

8.- Suzy es muy hermosa. No importa que ella haya subido de peso.

9.- Apuesto a que solo es así en las fotos, probablemente sea delgada en la vida real. Hermosa Suzy.

10.- Ella es linda, inocente, bonita.

11.- Creo que solo está en sus mejillas, ella una cara tan encantadora.

12. Que aumente de peso, no cambia el hecho de que es hermosa.

De un tiempo a esta parte, la protagonista de la famosa serie “While You Were Sleeping” ha dado un cambio radical a su figura. Si antes era ‘rellenita’ para los estándares asiáticos, ahora está mucho más delgada. Sin embargo, cualquier cambio en su físico llama la atención así ella no quiera. Tan solo recordemos que Suzy tuvo que someterse a una dieta rigurosa para que el público deje de criticarla ¿Qué hizo para bajar varios kilos de peso y lucir la figura que tiene ahora? Ella dijo que comía solo un camote o papa dulce junto a pequeñas raciones de pechuga de pollo y una taza de leche. Esto lo hizo diariamente por varios meses.

Suzy reveló que tiene el tipo de cuerpo que gana masa muscular y grasa bastante rápido muy bien, haciendo que su figura se vea naturalmente un poco más robusta. Así que restringe su alimentación y al igual que Park Shin Hye, no come después de las 6 p.m. Con el fin de mantener su figura, hace un montón de ejercicios aeróbicos y pilates.