Hoy, el integrante de 2PM y actor de ‘Save Me’, Taecyeon, salió del ejército luego de culminar con su servicio militar en el centro de entrenamiento White Horse Unit en la provincia de Gyeonggi.

En cuanto el cantante egresó del establecimiento, agradeció a través de la prensa a todos los seguidores que estuvieron esperándolo en el exterior. También insinuó que tiene varios proyectos, en el ámbito musical y actoral, que piensa desarrollar pronto.

Una fuente cercana de 51k Entertainment, agencia del artista, dijo que éste habría recibido muchas ofertas pero que aún no se ha decidido por ninguna. El miembro de 2PM estaría considerando cuidadosamente su próximo trabajo. Igualmente, la fuente aseguró que Taecyeon se tomará un descanso de unos días antes de retornar a la industria del entretenimiento.

Los cibernautas coreanos celebraron la salida del cantante y actor de ‘Bring it on, Ghost’ y expresaron su admiración, respeto y cariño que sienten por él.

– Gran persona.

– Como hombre, él tiene mi respeto… No es una decisión fácil. Él es un verdadero hombre.

– ¡Lo amo! Espero verlo pronto en la televisión.

– Me pareció admirable que se sometiera a una operación para no dejar de servir en el ejército.

– No puedo creer que haya tratado su hernia de discal para poder servir en el ejército. Sea genuina o no, una celebridad necesita hacer este tipo de trabajo para ser amada. Qué comparación al lado de esos otros tipos…

– Su cara grita “hombre bueno”. Quien se case con él será feliz de por vida.