Durante la sesión de fotos para la revista de hombres coreana, Leon, los apuestos y talentos actores y mejores amigos Nam Joo Hyuk y Kim Ji Soo dieron una entrevista en donde revelaron por qué su amistad es tan especial.

Los actores, que aparecerán en la portada de la revista en la edición de mayo, viajaron juntos hacia Hawaii para realizar las fotografías. En la entrevista, Nam Joo Hyuk recordó el viaje que hizo con su amigo a la isla de Jeju.

“Tengo grandes recuerdos de nuestra comida temática de la isla de Jeju. Luego de ese viaje, cada vez que voy a un lugar, disfruto mucho caminando por los alrededores mientras como algo”, dijo Joo Hyuk.

Por su parte, Ji Soo agregó: “Cada vez que pasamos tiempo juntos, siempre aprendemos qué es lo que le gusta o no le gusta al otro. Es por eso que el viaje a Hawaii fue muy cómodo”.

Ambos también resaltaron que se sienten afortunados de tenerse como amigos, pues pueden ser honestos y abiertos el uno con el otro. “Nosotros hablamos mucho sobre actuación. Y, francamente, es raro que dos actores tengan una relación tan cercana como la nuestra. Podemos decirnos lo bueno o lo malo de la actuación del otro, destacó Nam Joo Hyuk.

Ji Soo además dijo que no sólo hablan de actuación, sino también sobre música y otros temas que ambos comparten.

Actualmente, Ji Soo protagoniza el drama estrenado ayer en Netflix, ‘My First First Love’. Mientras que Nam Joo Hyuk confirmó, hace unos días, que protagonizará otra serie de Netflix: ‘School Nurse Ahn Eun Young (título provisional)’ el próximo año.