Tras la emisión del último episodio de “Boyfriend” protagonizado por Park Bo Gum y Song Hye Kyo, los televidentes comentaron sobre qué les pareció este drama que tuvo un final feliz.

– Fue un melodrama tradicional. El amor de Soohyun y Jinhyuk ayudó a despertar sentimientos en lo más profundo de mí y me sentí enternecida y feliz por su relación. Voy a extrañar mucho este drama ..

– He sido una ávida espectadora desde el primer episodio y su primera escena juntos me dejó una gran impresión. Todos los actores mostraron un gran talento al expresar la emoción de una nueva relación y yo me reí y lloré con ambos protagonistas sobre su actuación emocional. Leí todos los libros y escuché el OST que aparecieron en el drama y pasé estas últimas semanas saboreando las emociones que trajeron. Agradezco a todos los involucrados en este trabajo y siempre apoyaré a Song Hye Kyo y Park Bo Gum. ‘Novio’ Fighting ~ !!

– Estaba emocionada y feliz de poder presenciar el fuerte amor entre Jinhyuk y Soohyun. Esto será recordado como el mejor melodrama de mi vida. Park Bo Gum era como una fruta fresca en su expresión de su primer amor y también fue profundo como un árbol, siempre dando y siempre allí con su amor. Kim Jinhyuk hizo que mi corazón se empequeñeciera, pero también tenía un carácter muy agitado. Su actuación hizo mucho más fácil centrarse en el drama.

– No hay nada provocativo en el drama, así que pude ver repeticiones sin muchas preocupaciones. Gran trabajo, Song Hye Kyo.

– Estoy de acuerdo, fue un drama que demostró el valor de un amor cálido y noble.

– Sé que Park Bogum ya es una estrella a la que se le han reconocido sus habilidades interpretativas, pero este drama me hizo enamorarme de sus encantos una vez más. Con la esperanza de verlo en un nuevo drama pronto.

– Vi los episodios del 1 al 16 e incluso vi repeticiones tres veces. Disfruté cada mirada, cada escena, cada dirección del drama ~~~ Tan triste que se acabara un drama tan hermoso y ya me siento vacía por eso ~~ Estaré atenta a las futuras obras del director Park Shin Woo … Siempre he sido fan de Hye Kyo, pero este drama me ha hecho darme cuenta de lo mucho que me gusta la mirada de Park Bo Gum cuando actúa ~~~ gracias …

– Realmente feliz por el final feliz ~ Nunca podré olvidar la actuación llorosa de Park Bo Gum ~ fue lo mejor ~ esperando lo mejor para los dos ~

– Lo disfruté, fue un melodrama muy reconfortante y los dos tenían una gran química.

– Los últimos dos meses de invierno se hicieron más cálidos gracias a Song Hye Kyo y Park Bogum.