Kim Nam Gil, protagonista de la exitosa serie de SBSThe Fiery Priest’, habló recientemente, durante una entrevista, sobre los rumores de que existirá una segunda temporada del drama.

El actor dijo: “La producción tocó el tema sobre una segunda temporada cuando estuvo en emisión el episodio 17 o 18 de la serie. Desde el principio, no fue una historia pensada para ser desarrollada en varias temporadas. Sin embargo, cuando retornamos de nuestras vacaciones, todos los actores se mostraron positivos acerca de una segunda parte. Todos estuvimos de acuerdo en continuar con el drama sin que nadie estuviera fuera de él”.

Kim Nam Gil también resaltó que aunque la primera preocupación de todos fue sobre nuevo aporte que podrían ofrecer en esta nueva temporada, más les interesó contar las historias que realmente desean expresar. Igualmente, dijo que tanto él como sus compañeros de reparto desean empezar rápidamente con las grabaciones.

The Fiery Priest’ se emitió desde el 15 de febrero hasta  el 20 de abril, todos los viernes y sábados a las 22 horas por SBS.