Luego de robarnos el corazón como pareja secundaria en “Goblin”, Yoo In Na y Lee Dong Wook retornan a la televisión con su propio drama, una comedia romántica compuesta por 16 episodios y cuyo estreno ha despertado distintas opiniones en los televidentes coreanos.

1.- ¿Por qué hay tanta gente que dice que Yoo In Na no es apropiado para el papel principal? No lo entiendo.

2.- ¿Qué pasa con las reacciones? ¡Yoo In Na es tan encantadora y divertida!

2.- Yoo In Na y Lee Dong Wook no son el problema. El problema radica en el guionista. Yoo In Na lo hizo bien como protagonista en Queen In Hyun’s Man.

3.- Su tono de actuación es cursi.

4.- Encuentro al drama interesante.

5.- El drama es realmente aburrido. Yoo In Na usualmente escoge dramas interesantes. Pero es una pena que no lo haya hecho esta vez.

6.- Es demasiado cliché. Cambié de canal después de 5 minutos.

7.- Solo lo he visto por un tiempo y me resulta aburrido.

8.- Es interesante. Los comentarios dan miedo.

9.- Me parece interesante ¿Soy el raro? Me gusta porque pude verlo con un corazón ligero y es relajante.

10.- Supongo que soy el único que disfruta esto.

11.- Son tan lindos y guapos.

12.- Yoo In Na es adorable.

13.- El segundo episodio es entretenido.

14.- La actuación de Yoo In Na es realmente encantadora. Me reí todo el tiempo.

“Touch Your Heart” es una comedia romántica donde Yoo In Na interpreta a
Oh Yoon Seo, una actriz popular por su hermosa apariencia, pero criticada por su poco talento. Debido a distintas controversias y escándalos  su carrera se ve perjudicada notablemente.

Con el fin de recuperar su imagen, decide interpretar un personaje diferente para el que tendrá que adquirir experiencia previa y así hacerlo más creíble. Ella comienza a trabajar como secretaria de un abogado por unos 3 meses. Mientras tanto, Lee Dong Wook es un abogado arrogante y de corazón frío que acepta con gran descontento la suplica de su jefe al permitir que esta actriz trabaje como su secretaria durante este tiempo.

Como es de esperarse, la convivencia diaria y las distintas situaciones que tendrán que pasar juntos, harán que estos dos desarrollen sentimientos que jamás esperaron tener hacia el otro.