Haechi” es un drama sageuk de fusión inspirado en el mito de un guardián de la justicia conocido como Haechi. El drama contará la historia de un príncipe con una madre común que se une a una banda de personas para apostar su derecho al trono.

El tráiler presenta su elenco lleno de estrellas, que incluye a Jung Il Woo, Go Ara, Kwon Yool, Lee Kyung Young, Park Hoon, Jung Moon Sung y más.

“El mundo llama a los funcionarios Haechi. Haechi es una criatura legendaria que juzga el bien y el mal ”, comienza Min Jin Heon (interpretado por Lee Kyung Young), quien interpreta al eje del mal y al jefe de la facción política Noron. Continúa: “¿Pero sabes por qué esa criatura solo existe en leyendas? Es porque es imposible juzgar el bien y el mal en la realidad. Pero en este mundo, hay tontos que creen que hay una verdad diferente a esta”.

Yeo Ji (interpretada por Go Ara), una inspectora que lucha contra la injusticia, dice: “Me mantendré viva con los ojos bien abiertos. Hasta el día en que capture a ese bastardo que hizo morir al maestro …

Park Moon Soo (interpretado por Kwon Yool) agrega: “El mundo real es donde la persona que comete un crimen recibe un castigo apropiado, sin importar quién sea el oponente”.

El príncipe Yeoning (interpretado por Jung Il Woo), quien se transformará de un príncipe humilde al rey de Joseon, dice: “¿Qué vas a hacer? ¿Si me convierto en el rey de Joseon?

“Haechi” saldrá al aire el 11 de febrero a las 10 p.m. hora coreana.