Lee Min Ho ya puede publicar lo que mejor le parezca en sus redes sociales. El actor parece haber extrañado estar en contacto con sus seguidores, ya que apenas terminó el servicio militar obligatorio, comenzó a publicar en sus cuentas de Instagram y Weibo distintas fotografías de él, su familia y reciente viaje.

Min Ho terminó sus obligaciones como ciudadano coreano el 25 de abril. Debido a una lesión física, él no pudo estar en el servicio activo, por lo que él se desempeñó como trabajador de servicios públicos en el Suseo Social Welfare Center.

Desde la culminación de su deber, Lee Min Ho ha estado publicando varias fotos en su cuenta personal de Instagram. Por supuesto, esto ha alegrado a miles de fans porque sienten que pueden estar más cerca de sus actor favorito.

Con respecto a un nuevo proyecto, hace unos días la productora Hwa&Dam Pictures declaró que la guionista Kim Eun Sook estaba trabajando en su siguiente drama proyecto y que Lee Min Ho ha sido elegido para ser el personaje principal.

El drama está programado para emitirse en algún momento de la primera mitad del 2020 y será dirigido por Baek Sang Hoon. Esta serie será la primera de Lee Min Ho luego de terminar su servicio militar en abril. Aunque todavía no se ha decidido nada con respecto al canal que lo emitirá ​​ni a ningún otro detalle de transmisión. Se sabe que la serie, que lleva por nombre “The King: The Eternal Monarch”, se emitirá a principios del 2020.

“The King: The Eternal Monarch” abordará el tema de los mundos paralelos. En un mundo, el emperador del imperio coreano busca mantener las puertas cerradas, mientras que en el otro, un detective de la República de Corea busca proteger su vida y la gente que ama.