“Piensa en los recuerdos conmigo. ¡Por favor, espérame!”. Esta forma única que Jang Geun Suk tiene de comunicarse con sus fanáticos ha atraído la atención de todos, y es que parece que estar alejado de sus compromisos artísticos no significa que el cantante no haya dejado todo planeado para que su equipo se encuentre organizando incansablemente eventos, una proyección de películas, y hasta una exposición dentro de poco.

Jang Keun Suk, quien está cumpliendo con el servicio militar en una sede de Seúl desde julio del año pasado, ha dado a los fanáticos japoneses un “regalo especial” a pesar de que sus actividades están restringidas.

Desde principios de este año, el “Regalo especial para 2019” como Sukkie lo ha titulado, está generando más y más expectativas. Lo que disminuye el pesar de sus fanáticos tienen por no poder verlo durante 2 años.

El evento completo consta de seis partes, dos de las cuales han finalizado, y la tercera se encuentra actualmente en curso. El tercer evento, que comenzó el 5 de abril y terminará el 2 de julio, consistió en los conciertos de la última gira de Jang Keun Suk, hace ocho años, al concierto antes de su alistamiento. Este evento se mostró en 20 ciudades importantes de Japón.

El cuarto evento ha sido expuesto al público por adelantado, aumentando las expectativas de los fanáticos. Del 10 al 27 de septiembre, una exposición titulada “El planeta Zikzin World de Jang Keun Suk” se llevará a cabo en un gran centro comercial en Shinjuku, Tokio. El evento mostrará fotos y vídeos de Jang Keun Suk, así como la ropa que usó en los shows o la ropa informal que usualmente usa. Los quintos y sextos eventos restantes se harán públicos durante los períodos de octubre y diciembre.

La mayoría de las actividades fueron inspiradas por el propio Jang Keun Suk. Antes de su alistamiento, dijo: “¿Qué puedo hacer para que todos se sientan menos solos cuando no estoy aquí? Piensen en los buenos recuerdos que creamos juntos y dejen que el tiempo que me espera sea un poco más feliz “. Con esta idea en mente, los seguidores del actor y cantante están menos ansiosos por su ausencia. Muy buena idea por parte de Sukkie.