La estrella Hallyu, Kim Soo Hyun, es extrañado por muchos espectadores de K-Dramas, quienes esperan ansiosos el retorno del actor a la pantalla chica.

Desde que comenzó con el servicio militar obligatorio, las noticias sobre él han disminuido, situación bastante obvia ya que dejó su carrera en espera con el objetivo de cumplir con su deber como ciudadano coreano.

Aunque no son muchas, hay algunas noticias que se han publicado acerca de él. La más reciente es que ya sabemos la fecha en la que terminará la milicia. Kim Soo Hyun será dado de alta el 1 de julio de 2019, luego de haber ingresado en octubre de 2017.

Kim Soo Hyun no es un actor principal solo por su buena apariencia, sino también por el talento del que es dueño. A menudo se lo menciona como un actor que transmite sentimientos a los espectadores. Por esta razón, muchos anticipamos un nuevo drama para este 2019. Es probable que ya debe estar evaluando distintas propuestas, pero no sabremos a ciencia cierta si querrá tomarse un pequeño descanso o volverá al trabajo de inmediato.

Kim fue un niño tímido durante sus días de escuela y nadie creía que incursionara en la industria del entretenimiento. Para cambiar su personalidad introvertida, su madre le aconsejó tomar clases de actuación antes de la escuela secundaria y a través de ello su aspiración para dedicarse a la actuación, creció. A continuación, se matriculó en la Universidad Chung Ang, con especialización en Estudios de Cine y Teatro, participó en los musicales Grease y A Midsummer Night’s Dream.

Desde los inicios de su carrera, él ha tratado de mantener una imagen limpia con un comportamiento adecuado. Esto ha traído su recompensa porque es uno de los actores mejores pagados en Corea del Sur.

Su popularidad aumentó cuando ingresó al ejército de manera activa. Esto es bien visto por la población ya que es un ejemplo de amor al país. Al parecer su desempeño allí es notable porque el 4 de marzo de 2019, el medio de noticias coreano Herald Pop informó que Kim Soo Hyun fue promovido a sargento tempranamente durante su servicio militar por su conducta excepcional.