Jang Man Wol (IU) es la CEO del Hotel del Luna. El hotel está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy misteriosa. Ella cometió un gran pecado hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en este lugar. Aunque es hermosa como la luna, ella tiene mal carácter, es desconfiada y codiciosa. Por su parte, Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo) trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un sincero perfeccionista. Parece sensato, pero en realidad tiene una disposición suave. Debido a un caso inesperado, comienza a trabajar como gerente en este peculiar hotel que es habitado por clientes fantasmas.

Este drama emitido por el canal de cable tvN, cuenta con 16 episodios y se estrenó hace una semana aproximadamente. Al parecer le está yendo muy bien porque el público tiene buenos comentarios para esta historia.

1.- Este drama tiene todo lo que siempre podría esperar en una serie ¡el paquete total! Mi género favorito, mis escritores favoritos, dos de mis mejores actores favoritos, todo está muy bien hecho desde el guardarropa hasta el CGI. En realidad, el vestuario de IU es impresionante. Es moderno pero también evoca épocas pasadas. El Hotel Del Luna también atrae todas las emociones posibles, quiero decir que no podría haber soñado con un mejor drama que este y sé que solo mejorará a medida que avanza. Lo único que lamento es que debería haber esperado que se estrenaran más capítulos porque quiero saber qué pasará. Miren este drama que está muy bueno.

2.- ¡Acabo de empezar de ver esta serie y es fantástica! Las imágenes son impresionantes y los actores se complementan maravillosamente. Todavía no me ha decepcionado. ¡Estoy esperando con ansías los próximos episodios! ¡Ya puedo decir que este va a ser mi favorito! Me gustan muchos detalles como el vestuario, otro complemento meritorio debe ir al departamento de efectos visuales. Los actores, incluso en los primeros episodios realmente te cautivan.

3.- IU realmente ha crecido como actriz y eso está claramente representado en este drama. Aprecio el hecho de que el drama comenzó con la introducción de la historia de fondo. IU realmente tuvo que jugar a disfrazarse con este papel y me encantan todas sus looks de moda; también parece mucho más madura en este drama. Estoy deseando saber cómo crecerá su personaje a medida que pase el tiempo. En cuanto a Yeo Jin Goo, personalmente no lo prefiero como actor, pero es un buen actor. Aunque es más joven que IU, su aura en este drama hace que parezcan de la misma edad. ¡También amo a los personajes secundarios! El CGI no podría ser mejor. El cameo de Lee Joon Gi realmente hizo que el episodio tres valiera la pena.

4.- ¡¿Qué no te puede gustar de este drama? El opulento y exclusivo diseño del hotel, la cinematografía, las hermosas y deslumbrantes opciones de vestuario para la protagonista, y la intrigante historia. La misma IU está increíblemente hermosa en este drama y tiene habilidades de actuación muy buenas que hacen de esta serie el helado del verano. No puedo dejar esta reseña sin darle el honor adecuado al personaje de Yeo Jin Goo que es igualmente importante para la historia. No te arrepentirás de ver esta serie.

5.- Este drama realmente me tiene al borde de mi asiento. Primero, IU se ve tan hermosa que casi no puedo concentrarme. En segundo lugar, Jin Goo se ve tan guapo que solo quiero golpear mi cabeza contra la pared. En tercer lugar, ambos están siendo vestidos como la realeza que son. Quiero decir en serio, ¿hay algo que no puedan lograr? No lo creo. Su actuación es tan increíble y esa trama está fuera de este mundo. No es una historia típica de romance. La amo absolutamente. Felicitaciones a ambas escritoras por tener esta idea. Y felicitaciones a quien eligió tener a IU y JIn Goo como personajes principales, ambos son actores increíbles con grandes personalidades y elementos visuales.

6.- ¡Amándolo hasta ahora! Este es uno de los mejores kdramas que he encontrado. Debo decir que Yeo Jin goo e IU tienen algo de química. IU es muy hermosa. Esta serie tiene todo lo que puedo pedir. La cinematografía y los efectos son espléndidos. La historia es como un soplo de aire fresco. No puedo esperar a ver qué pasará en los próximos episodios. ¡Este es definitivamente el mejor drama de 2019!

7.- Sólo se han estrenado un par de episodios y estoy encantada. La escritura es buena, las imágenes son geniales, toda la producción es increíble. Además, ¿podemos hablar de los disfraces? Todo el vestuario es simplemente hermoso e incluso si contiene una amplia gama de estilos, el carácter de IU se adapta perfectamente a cada uno y se ajusta a ella como si fuera parte de ella. Por último, pero no menos importante, me enorgullece y me alegra ver que IU ha evolucionado tanto. Vi otros dramas con ella y puedes sentir su mejoría a medida que pasan los años. Sus expresiones son tan buenas. No puedo esperar a ver qué sucederá a continuación.

8.- Estaba tan emocionada por este drama, ¡y está a la altura de lo que esperé! IU es una actriz increíble, y siento que interpreta muy bien a su personaje. Yeo Jin Goo es otro actor increíble, que lo está haciendo demasiado bien. Ha protagonizado tantos dramas increíbles (especialmente los que me gustan) y ha demostrado su habilidad para actuar. La química entre los dos es simplemente impresionante, y ni siquiera me refiero a las imágenes de este programa. Cada escena es una obra maestra literal. Estoy solo en el episodio 1 pero estoy enamorada de esta serie.

9.- Esta trama está empezando muy bien. Me enganché en el viaje emocional de cada personaje desde el momento en que aparecieron en la pantalla. Incluso los pequeños personajes que no ocupan más de un par de fotogramas o escenas me han invertido. Sentir tanta emoción hacia esas partes pequeñas es lo que realmente admiro. Admito que son varios dramas en los que realmente no me molestaré en prestar mucha atención a los personajes pequeños o secundarios, pero aquí experimento una intensa empatía hacia cada persona que aparece. Hasta ahora es un trabajo fantástico!