Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun no dejan de aparecer en los medios coreanos e internacionales. Todos los días aparece algo nuevo sobre ellos, y ahora se suman las historias de sus vecinos acerca de la convivencia de la famosa pareja.

El programa Entertainment Weekly reveló algunos detalles que pueden sorprender a más de uno. Por ejemplo, se dice que los problemas ya existían hace un buen tiempo por lo que la separación se veía venir. Algunos vecinos comentaban que Hye Sun solía visitar su tienda luciendo muy triste. Ellos mismos dijeron que nunca la veían a su esposo y que Hye Sun siempre acudía con una máscara para ocultar su identidad. Esto supondría que la pareja habría estado pasando por momentos complicados desde los inicios de su vida matrimonial.

Sus vecinos también dijeron que Ahn Jae Hyun solía comprar bebidas con bastante frecuencia, incluso, invitaba a personas mayores de él a desvelarse bebiendo y haciendo todo tipo de cosas juntos. Lo que más ha llamado la atención es que los vecinos han mencionado que esta era una actitud que solamente tomaba Jae Hyun, mientras que a Hye Sun nunca se le veía salir con nadie.

Esto es solo una parte de toda la historia que involucra a los dos actores. Como recordamos, Goo Hye Sun también declaró que su pareja la había engañado con varias mujeres y que la había llamado poco atractiva, y que fue su imagen el motivo del divorcio.

Aunque nadie sabe la verdad, lo cierto es que hasta ahora es Ahn Jae Hyun quien está quedando como el malo de la película. Es por eso que algunas marcas para las que trabajaba han cancelado sus compromisos laborales con el actor. Por ejemplo, la marca de ropa Giordano decidió eliminar todas las fotos de Ahn Jae-hyun, quien recientemente había tenido una sesión fotográfica como modelo. Mientras Ahn Jae-hyun continuaba exponiendo detalles de su matrimonio con Goo Hye Sun, Giordano retiró las imágenes del actor por el miedo de dañar la imagen de la marca.

Se dice que Giordano tomó medidas para “eliminar todas las imágenes POP de Ahn Jae-hyun en la tienda”. Como resultado, cada tienda está entregando rápidamente todos los anuncios gráficos de Ahn.

Pero esta no es la única empresa que ha decidido dejar de trabajar con el actor, ya que la marca de belleza Merbliss ha señalado que también terminarán todo contrato laboral con Ahn: “En lo que respecta al tema de Ahn Jae-hyun y Goo Hye-sun, hemos detenido todos los anuncios y contenidos relacionados con Ahn Jae-hyun. Estos se eliminarán secuencialmente”.

1.- Pasó de una imagen romántica a un hombre que habla sobre su esposa con otros.

2.- Espero que algún día encuentre a otra mujer más atractiva, como él quiere.

3.- Nunca pensé que su carrera se vería afectada de esta manera. La ilusión de una imagen.

4.- Imagina la presión que tendrán sus nuevas novias.

5.- Él se hizo famoso gracias a su esposa y ahora está perdiendo su fama también gracias a ella ¿Qué mujer en sus cinco sentidos volvería a confiar en ti? ¿Tres años? Esa sigue siendo la etapa de recién casados. Si tanto quieres a una mujer atractiva, ve a salir con alguien de esa industria.

6.- Honestamente, apuesto a que todos perdieron su respeto por él.

7.- Las noticias y los rumores viajan rápido en la industria, por lo que verlos caer uno por uno debe significar que Ahn Jae Hyun está equivocado ¿por qué te hiciste esto a ti mismo, Ahn Jae? Hyun.

8.- Esto realmente está destruyendo su imagen.

9.- Se ganó la fama por Goo Hye Sun y ahora está de vuelta en el fondo por ella. ¿Ves lo que eres ahora? De principio a fin, estás debajo de ella. No actúes cuando ni siquiera sabes lo que vales.

10.- Debería haber llegado a un acuerdo con Goo Hye Sun cuando estaba siendo amable y diciendo que el divorcio se debió a la rutina ¿por qué te volviste tan codicioso con tu agencia y los medios de comunicación aún más? ? ;;

11.- La industria obviamente no está haciendo todo esto solo por las palabras de Goo Hye Sun. Ellos también saben algo.

12.- ¿Qué era incluso Ahn Jae Hyun antes de ser conocido como su esposo? Solo otro actor sin nombre conocido por su fracaso de un drama ‘Blood’. No fue sino hasta que comenzó a salir con ella y se casaron que creó una imagen “romántica” para sí mismo. Sin ella, él todavía no tendría nombre.

13.- Goo Hye Sun está salvando la industria de las celebridades. Apuesto a que todavía hay muchos tipos pero al menos nos hemos librado de Jung Jun Young y Ahn Jae Hyun.

14.- ¡Ella merece reaccionar como quiera por la forma en que fue tratada!

15.- Goo Hye Sun está arriesgando su carrera como actriz, escritora y directora de cine. Nadie merece menospreciarla por esto.

16.- ¿Imagina lo mal que estaba que ella se sintió obligada a revelar información tan vergonzosa al público?

17.- No hay forma de que las compañías de CF vuelvan a elegirlo. Su actuación no es la de Lee Byung Hun para compensarlo. Su carrera en CFs y dramas ha terminado. ¿Quizás lo veremos en algún drama matutino en 10 años?

Todo esto se originó cuando Ahn Jae Hyun hizo la siguiente declaración sobre los motivos del divorcio:

“Este es Ahn Jae Hyun. Me disculpo por hacer que se preocupen a causa de mi vida personal. Me casé con Goo Hye Sun porque realmente la amaba y la respetaba. Sinceramente esperaba que esto se solucionara silenciosamente ya que ambos somos figuras públicas. Es por eso que planeé permanecer en silencio y soportar la revelación inesperada al público. Sin embargo, estoy escribiendo esto porque se ha revelado información fuera de contexto, lo que afecta negativamente a los que me rodean y ya no puedo permanecer en silencio, especialmente cuando se me acusa de haber contactado a varias mujeres.

Los últimos 3 años de vida matrimonial, fueron felices, pero también fue un momento muy pesado para mí mentalmente. Traté de mejorar nuestra relación, pero no fue fácil acercarnos el uno al otro. Al final, decidimos separarnos porque no podíamos estar de acuerdo, y salí de la casa para que ella y nuestros 5 animales puedan vivir cómodamente. Después de una discusión continua, Goo Hye Sun y yo decidimos divorciarnos el 30 de julio.

Pagué el dinero del acuerdo que Goo Hye Sun calculó y arregló. La lista de transacciones que Goo Hye Sun sugirió incluía salarios diarios y el dinero que donó en el momento de nuestro matrimonio. Decidí seguir su decisión por completo. Esto no fue por el arreglo de nuestro matrimonio, sino porque en mi corazón, quería ser al menos un poco de ayuda financiera para la esposa que amaba. Sin embargo, unos días después, Goo Hye Sun dijo que la cantidad que acordamos por primera vez no era suficiente, y ella pidió el apartamento en el que ambos vivíamos. Después de eso, le informé a la agencia sobre nuestro divorcio, y el 8 de agosto, hubo una reunión con nuestro CEO quien trató de convencernos sobre la separación y de que no la hiciéramos pública aún.

No obstante, mis pensamientos sobre el divorcio no cambiaron. En la noche del 9 de agosto, Goo Hye Sun vino sola a la oficina donde me he quedado desde nuestra separación, y le mintió al guardia que perdió la llave y entró con una llave de repuesto. Ella comenzó a grabar y revisar mi teléfono, diciéndome: ‘Esto no es invasión. Entré porque soy tu esposa. En ese momento, estaba durmiendo, y sus acciones fueron tan repentinas y aterradoras para mí. Cuando estaba mirando mis mensajes telefónicos, vio una parte de mis respuestas a algo más de lo que estábamos hablando el CEO y yo. (Dije que nunca pedí la casa. No tengo derecho ni razón para pedirla). No hablé mal de ella. Esa noche me hizo pensar que ya no podemos continuar nuestro matrimonio y nos lastimamos de esta manera, y me hizo más firme sobre el divorcio.

Unos días después, me contactó para decirme que quería un divorcio. Ella contrató a un abogado, y yo contraté a un abogado porque nuestra fecha de la corte estaba fijada para el 28. Para agregar, tuve que obtener un préstamo y vender la casa por lo que ella solicitó, y no tuve más remedio que decirle a mi agencia. No hice esto para que la agencia pudiera intervenir en mi vida personal, mi intención era compartir lo que podría pasar con esta situación en el futuro.

Después de casarme, asistí a terapia durante un año y 4 meses, y he estado tomando antidepresivos. Hice mi mejor esfuerzo como esposo en nuestra vida de casados, y nunca he hecho nada vergonzoso. Vi que ella dijo que quería proteger a nuestra familia. El hecho de que esté causando problemas a las personas que nos rodean, incluso después de llegar a un acuerdo después de una larga discusión y verla decir solo verdades que la benefician, me ha hecho pensar aún más que no tengo la confianza para continuar con este matrimonio. Para la compañía que se ha visto afectada negativamente debido a mis problemas personales, los productores de ‘My Little Old Boy’ que se vieron afectados el día de la transmisión, al personal de mi drama, me disculpo tanto que podría morir y sentir deshonra , y solo quiero disculparme. También me disculpo con mi esposa, quien seguramente se lastimará por lo que está sucediendo. Pero a quien me resulta difícil de entender. Me disculpo sinceramente por lo que sucedió, ya que solo se debe a mis deficiencias y porque no podía cuidar mi vida personal. Me disculpo.”

Toda esta declaración molestó tanto a Goo Hye Sun, que no tuvo más remedio que defenderse.

Hola. Soy Goo Hye Sun. Luego de leer la declaración de Ahn Jae Hyun, he decidido escribir esto.

Quisiera explicar la parte en la que mencionó sobre la donación que hicimos. En ese momento donamos el dinero que íbamos a gastar en nuestro matrimonio utilizando mis fondos. Así que le pedí que me devolviera el monto que a él le correspondía.

Después de la muerte de nuestro perro, fui la primera en sufrir depresión. Le presenté a mi esposo a mi médico y él también comenzó a ir. Después de que comenzó a mejorar, le gustaba beber y llamar a otras mujeres en ese estado. Vi esto con mis propios ojos y lo escuché con mis propios oídos. Como podría causar malentendidos, le advertí que se detuviera, pero terminó siendo una razón de nuestras frecuentes peleas. Él seguía manteniendo conversaciones secretas.

Me dijo que quería comer sopa de carne para su cumpleaños, así que me desperté al amanecer para prepararla para él. Pero solo dio unos mordiscos y no lo terminó. En cambio, salió a celebrar una fiesta de cumpleaños con otras personas. Al ver eso, me di cuenta de que su amor por mí había desaparecido.

Quise agradecerle a su madre por haber dado a luz a su hijo, por eso instalé un aire acondicionado, una nueva lavadora y un refrigerador en su casa. Terminamos peleando ese día también.
El departamento en el que vive durante la separación no fue comprado durante la separación. Me dijo que quería concentrarse en su actuación, así que respeté sus deseos. Tenía derecho a ir a su departamento ese día.

El problema con la casa había comenzado incluso antes de nuestra separación. Raramente pasaba tiempo en la casa, así que le dije que me diera la casa si iba a ser la única que pasara tiempo allí. Afirmó que me daría la casa si alguna vez nos divorciamos, así que le dije que lo entendía. Comenzó a hablar sobre el divorcio una y otra vez desde entonces.

Cuando le preguntaba qué había hecho mal, decía que no era atractiva. Mi esposo me dijo que quería divorciarse de mí porque no se sentía atraído. Incluso mientras estábamos juntos, se aburría de nuestro matrimonio y se dormía mientras miraba vídeos de YouTube que solo los hombres que estaban aburridos de su matrimonio miran. Yo era un fantasma en mi casa. La mujer que una vez amaste tanto se convirtió en zombie. Incluso ahora.”