Yoon Eun Hye es quizás una de las actrices más representativas de la Ola Hallyu. Muchos de sus dramas han sido un éxito no sólo en Corea del Sur, sino también en el extranjero.

La famosa actriz estuvo alejada de la televisión coreana por un tiempo, ya que estaba probando suerte en China, donde por cierto no le fue del todo mal. Ella finalmente regresó a los dramas con la serie “Fluttering Warning” donde comparte roles con el actor Chun Jung Myung. Como era de esperarse, hubo muchas expectativas por su retorno, sin embargo las opiniones en cuanto al desempeño de la mencionada serie están divididas. Por un lado sus fanáticos reconocen que es fantástico volver a verla, pero por otro aceptan que la historia es un poco floja.

1.- Quiero comenzar diciendo cuánto amo este drama. Sí, tiene todos los clichés que parecen seguir una gran cantidad de dramas románticos, pero lo hacen de manera tan convincente que no puedes evitar amarlo absolutamente.

2.- ¡Qué pérdida de tiempo y talento para estos 2 grandes actores! Es una trama absurda!, ¡Cada episodio es igual, toneladas de flashbacks !, Yoon Eun Hye y Chun Jung Myung son actores talentosos, pero esta historia es muy simplepara ellos.

3.- Una de mis actrices favoritas de dramas coreanos, Yoon Eun Hye está de vuelta !! Y como de costumbre, ella es fascinante con el papel que interpreta.

4.- El drama perdió su encanto. Después del episodio 6, simplemente es aburrido. Y esos labios, distraen mucho a la gente (pobre muchacha, quienquiera que hizo ese trabajo de labios debe ser demandado a lo grande, le cuesta mucho incluso cerrar la boca con esos labios demasiado grandes). Solía ​​amarla en “Man in the Vineyard”, una joven de aspecto inocente, ahora es una belleza falsa. Los protagonistas tienen buena química pero no la suficiente para salvar el drama. Seguiré viéndolo hasta el final aunque esta serie va de mal en peor.

5.- Realmente decepcionada. Amo a los dos actores principales, pero el guión es muy débil. La mayoría de las calificaciones de 10 estrellas son de 3 a 5 semanas atrás, cuando el drama iba a alguna parte y la gente estaba feliz de ver a su actriz favorita en un drama. Comenzó muy bien, pero se fue cuesta abajo sorprendentemente rápido después del episodio 6. El último episodio tuvo toneladas de flashbacks y un montón de “espacio muerto” con dormir, llorar o mirar hacia el espacio como si estuviéramos pensando profundamente. Me encantó esto al principio, pero estoy listo para dejarlo. Qué fastidio.

6.- Estoy muy contenta de verla de nuevo ya que es una de mis actrices favoritas. También disfruté a Chun Jung Myung en Heart to Heart: creo que hacen una gran pareja. El drama tiene muchos clichés, pero todavía es agradable

7.- Estoy muy decepcionada con este drama. Es intolerable mirarlo. El guión y la dirección es abismal. La trama gira alrededor y alrededor. Está lleno de flashbacks innecesarios. Los dos actores principales han estado en dramas de alta calidad. No sé por qué se inscribieron en este. La historia está llena de defectos.

8.- Amando este drama hasta ahora. Las dos estrellas principales actúan muy bien y esa sonrisa del actor principal es simplemente linda.  Me he dado cuenta de que los labios de Yoon Eun Hye han cambiado, nunca fue así cuando ella hizo Coffee Prince. Pienso que se hizo algo y le está dando un puchero feo, y la línea de los labios es terrible.

9.- Este espectáculo comenzó muy bien y luego se fue por el desagüe después del episodio 6. Tanto tiempo se desperdicia en flashbacks y luego, cuando no es un flashback, todo lo que tienes es llorar o las pistas que miran al espacio. Este drama es una gran decepción y estoy tan triste por Yoon Eun Hye que regresó a la televisión con esto. Los actores son fantásticos y tienen buena química, pero la línea de la historia y los actores secundarios, quizás el hermano de la protagonista femenina son bastante irritantes.

10.- Realmente me encanta el elenco y los primeros episodios de pareja fueron geniales, ¡pero realmente se ha ido cuesta abajo!

Muchos extrañamos los buenos dramas de Yoon Eun Hye, hasta ahora recuerdo cuando la vi en “Princess Hours” y “Coffee Prince”. Me atrevería a decir que incluso “Missing You” no estuvo mal, pero su último trabajo no está teniendo la aceptación esperada ¿Consideran que Yoon debe arriesgarse y elegir papeles más retadores?