Se ha revelado que Yoona de Girls’ Generation compró un edificio en Cheongdam-dong, en el distrito de Gangnam, Seúl.

De acuerdo con Sky Daily, Yoona compró por 10 mil millones de wones (aproximadamente 9 millones de dólares) el edificio 21-12 de Cheongdam-dong, de Gangnam-gu el  5 de octubre del año pasado.

El tamaño del edificio es de 1462.56㎡ y el área de tierra es 467.70㎡. Es un edificio de cuatro pisos con dos pisos subterráneos, construido en 2014.

Después de darse a conocer la noticia, los internautas comentaron:

– Debe ser agradable no tener que preocuparse por el dinero. Supongo que todo Chungdamdong es propiedad de celebridades en este punto.

– Realmente necesitamos reevaluar los ingresos de las celebridades. ¿Cómo es esto normal?

-Mucho dinero por el trabajo que realmente hacen … Tengo mucho que decir pero no lo diré

– Goo Hara también posee un edificio. Tiene sentido que Yoona tenga uno. Pero imagina poseer un edificio con un valor de 10 mil millones de wones a los 29 años de edad; mientras se sigue haciendo un montón de dinero a través de otras cosas. La persona promedio no puede ahorrar para ser dueño de un edificio de 10 mil millones de wones en una vida, sin importar qué tan bueno sea el colegio al que asistieron o qué tan bien pagado sea su trabajo. Las celebridades realmente son la realeza.

– Los costos de vivienda en Seúl siguen subiendo debido a que las celebridades compran propiedades a precios caros. El 50% de los edificios en Seúl son propiedad de celebridades.

– Las celebridades populares = nueva realeza. Admito que trabajaron muy duro para llegar allí y que merecen hacer esto… pero creo que es necesario que exista un salario justo para el personal que trabaja en la industria también. Algunas de estas personas están trabajando por salarios de esclavos …

– Ah ~ realmente me hace odiar ir a trabajar esta mañana ~~ ㅋ

– Entiendo cuando las personas escriben comentarios que dicen que las noticias como esta las hacen sentir vacías. Yoona tiene 30 años en la edad coreana y la mayoría de los de 30 años están ahora en el nivel básico en sus carreras o al menos en el nivel medio si empezaron a trabajar temprano y apenas ganan 2 millones de wones al mes. Al nivel de Yoona, es probable que esté acumulando enormes cantidades de dinero por drama, película o CF… Estoy celosa.

– Sé que la gente me va a llamar celosa, pero honestamente, ¿quién no trabaja duro para tratar de ganar dinero? Los médicos y los abogados trabajaron para lograr su trabajo, los trabajadores del servicio público se mataron estudiando en pequeñas habitaciones para llegar allí … Deben admitir que las celebridades ganan demasiado dinero por la cantidad de trabajo que realizan.

– Imaginen un patrimonio neto de 10 mil millones de won a esa edad, qué sueño. Ser rico es genial, pero ser joven y rico debe ser aún mejor, y hecho a sí mismo a la vez que bello. Qué celos, eso es todo.

– Qué suerte … “Trabajaron en una dura competencia” ¿Como si el resto de nosotros no estuviéramos trabajando en competencia? Hay un problema con esta distribución del ingreso.