Yunho de TVXQ se abrió sobre el trauma que sufrió después del incidente de la bebida envenenada.

En la emisión del 23 de enero de ‘Radio Star‘ de MBC, Yunho compartió: “Tuve un trastorno de ansiedad luego del incidente de la bebida envenenada en 2006. No pude beber jugo de naranja por un tiempo”.

Continuó: “Me enojé mucho conmigo mismo. Creía que era una enfermedad mental, así que decidí resolver la raíz del problema. Tomé 10 botellas de jugo de naranja y las abrí. Mis manos comenzaron a temblar, pero las ignoré. “temblaba y solo bebía. No mejoré inmediatamente después de beber, pero gradualmente mejoré. Ahora no tengo ningún problema. Puedo terminarme de una sola una botella después de abrirla”.

Para aquellos que no conocen este incidente, aquí hay un breve resumen. Una mujer con el apellido Ko fue miembro de un sitio web anti-TVXQ durante 2 años y decidió envenenar a Yunho. Después de que TVXQ lanzó su tercer álbum coreano ‘O-Jung.Ban.Hap’. en octubre de 2006, el anti-fan le dio a Yunho una bebida de jugo de naranja mezclada con súper pegamento. Después de beberla, Yunho comenzó a vomitar y fue llevado de inmediato a la sala de emergencias; El idol fue hospitalizado durante unos días. La anti-fan se entregó y Yunho solicitó que no se presenten cargos contra ella. A pesar de esto, el impacto del incidente no desapareció de inmediato.